sábado, mayo 30, 2009

...día QuinCe...ÓjaLa...


Ójala me gustara alguien más...ójala pasara más tiempo pensado en tontería y media, que en como recuperar aquello que fui perdiendo poco a poco...

Ójala solo se pudiera dar la vuelta a la hoja y con ello resultase sencillo deshacerse de los momentos y de la vida que uno recorre al lado de alguien a quien ha amado tanto...y ha hecho sufrir de la misma manera...

Ójala encontrara una manera fácil, sencilla y por ende poco dolorosa, de pensar que lo nuestro se lo puede llevar el carajo, cualquier día del mes de junio, o de julio o de cualquier pinche día...De cualquier manera, el día es lo de menos no?

Ójala no hubiese ideado un mundo a tu lado, con realidades alternas que nos permitieran ser personas funcionales para el resto, pero a la vez regresar a nuestro micro cosmos, donde solo compartimos: tu, yo y ese perro enorme que me produece alergia...

Ójala todo fuese más sencillo, casi casi práctico, donde uno dé la mano y diga: "Muchas gracias por el tiempo invertido, pero soy defectuosa y es un enorme defecto de fábrica, que díficilmente puede ser reparado y por lo que ahora le doy mis mas sinceras disculpas"...

Pero la realidad es más sencilla que eso, te tengo, me tienes pero sin embargo parecieramos flotar en realidades diferentes, piensas que quisiera conquistar otros mundos, cuando no hay mundo más fascinante y enigmatico que en el que actualmente piso tierras, quisieras que tus miedos se transformaran en hechos tangibles como para restregarselos al destino y después sentarte en un rincón a llorar tus penas, manteniendo de manera irónica la enorme esperanza de que llegue Yo a decirte que las cosas estarán bien para ambas...

Entre los hechos y el "Ójala" hay un enorme trecho: LA REALIDAD, una realidad que últimamente te niegas a ver y que tantos dimes y diretes a causado...Y si ahora trato de darle un sentido a mis palabras con un escrito, es para dejarle en claro a usted, que no hay nadie más importante y valioso para mi y que deseo compartir mi vida a su lado...Pero francamente comienzo a creer esa realidad que hemos venido comentando ya tantas veces y que me resulta por demás frustrante y dolorosa: "El amor, no es suficiente" y más cuando uno alimenta inseguridades y frustraciones...

Te invito a que creas y que deposites en un contenedor de basura lo más rápido posible, todo aquello que te atormenta y que te hace perder la fé en mí...


"no existe nadie más..."

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

weee no mames, ya me deprimí.

es el año del truene o que pedo??

si una no se quiere ahogar en alcohol, en que otra cosa te puedes ahogar, que tenga maso las mismas propiedades homeostaticas??.

me perdi en el centro.

Publicar un comentario