viernes, mayo 15, 2009

...día OshO...i una de quien eres?

Si fueras una fruta, que fruta serías? Yo sería una grosella porque aa como digo barbaridad y media...aaaa le entendieron? noo? aaa ya pues!!... o_0

La neta ya hablando en serio, este post no se trata de eso, pero al ver la imagen como que se me ocurrio, sepa porque...

Bueno, bueno, de que les hablaré hoy? aaaa sí, hoy en serio les preguntare quienes son...esa pregunta que tanto nos atormenta, sobre todo a nosotros los psicologos, si no preguntenles a los estudiantes de la udc, qué pusieron en su evaluacion de PIP, cuando les preguntaron QUIEN ERES? HACIA DONDE VAS?...shales inches trabas mentales en que nos mete esa "modalidad", pero bueno ese es tema pa otro post...

Por ahora concentremosnos, siii concentremosnos en quienes somos, hacia donde vamos, que queremos de la vida? Nooo mejor aún pensemos y meditemos en quienes hemos pretendido ser...Yo por ejemplo toda la vida he utilizado el sarcasmo, me he presentado ante el mundo como una mujer fuerte he inquebrantable, pero hasta la mejor cocinera se le va un tomate entero, no se que tenga que ver, pero se me vino a la mente...El punto es que para nadie es desconocido que el mundo en general vaga por las ciudades "pretendiendo", siempre utilizando infinidad de máscaras que en muchas ocasiones llegan a confundirnos incluso a nosotros mismos, a tal grado que cuando llega la tan afanada pregunta de quien jodidos somos, nos quedamos con cara de: "me podria repetir la pregunta?"...

Pero bueno, no profundizare mucho sobre ese tema, digo es cuestion de cada quien que tanto pretende engañar al de al lado, al final quedamos solos en nuestra humilde habitación, así simple y sencillamente como somos, aunque ni nosotros nos demos cuenta...

Y bueno ya que andamos en eso de las "mascaras", cual es su mascara más recurrente? Yo ya me confese y me delate como una total sarcastica, pero debo admitir que amo esa parte de mi, aunque la mayoria lo odien...y ya que andamos por aquello que odiamos, cual es la que más odian? En lo personal odio mi recurrente máscara de "alejate de mí que muerdo y te contagio la influensa", pero pos de alguna manera me ha servido pa defenderme del mundo cruel y de las personas que lo habitan, y noo no estoy manifestando mi locus de control externo...el mundo siii el mundo es culpable de lo que sucede y por eso "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"....

La verdad, es que la vida es rete divertida con el convivio dario de las multiples máscaras que todos a nuestro al rededor se colocan, sobre todo cuando esas máscaras les quedan (o nos quedan) bastante grandes, chistosas o ridiculas...Pero todo eso es parte de la vida, en la profundidad todos tenemos miedo a ser lastimados, y como "camaleones" nos camuflajeamos tras lo primero que se nos venga en mente...

Yo, amante del teatro, me declaro fan de las multiples personalidades, a veces, como estrategia de afrontamiento, vislumbro al mundo como una gran puesta en escena, donde hay personajes tan complejos que no pueden ser ni buenos ni malos, donde hay escenarios de todo tipo y un publico que no siempre se pondrá de pie para aplaudirte...Desgraciadamente no siempre está bien visto en este "teatro" que uno haga X o Y personaje y por eso es mejor recluirte en una compañia o grupo teatral pa pizar un escenario y hacerle hasta de piedra rodante y no ser juzgado por ello como inservible, haber que sería de la escena sin la piedrita que rueda y rueda?...

algún día les conte que fui parte de una compañia? Porque será?...

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

we, viste Jesucristo Superestrella?

Publicar un comentario