viernes, mayo 08, 2009

...día CuatrO..i una de DetaLLes...

Después de dos post opinando sobre el amor y el desamor, hoy decidí hablar de los detalles...Si, los detalles, esas cosas que nos alegran el día, que nos hacen enamorar o que simplemente nos ponen de buenas...
El efecto de los detalles esta en cada quien, pues es obvio que para alguien estará lindisimo recibir una notita con algo amable o un chocolatin, pero también es un detallazo recibir una joya o porque no un viaje a alguna playa exotica y alejada del mundo...Yo soy más de las personas que disfrutan de los detalles simples, y no por que quiera quedar bien, pero a poco no es lindo pensar que esa personita se acordo de ti mientas caminaba a su chamba y en su andar encontro una linda flor que corto para ti? o esos mensajitos que llegan al celular por la única razón de decirte lo especial que eres, es una forma de que nos demos cuenta que por lo menos en la rutina diaria de tu pareja, ésta encuentra el momento de pensar en ti y escribirte algo lindo...
En lo personal, yo soy una persona muy detallista, algunos dicen que hasta original y es que mis detalles o regalos los hago en función de cada una de las personas a las que deseo sorprender o que deseo hacerlas sentir todo eso que me producen...Normalmente escucho a detalle lo que tienen que decir y en algun fragmento de su discurso encuentro alguna pista que me sirve para mi proximo detalle... Por ejemplo, alguna vez se vieron comprando un carrito servidor de m&m´s solo porque su "personita especial" es coleccionista de estos tan conocidos personajes?...Pues yo si, siempre pienso en las cosas que extrañamente todos tendemos a darles el valor agregado, es decir ese valor que solo ellos encuentran en cosas que quizás para la generalidad son inutiles e inservibles...
El punto en los detalles no solo es el objeto si no el efecto que en las personas llegan a tener...y el día de hoy les tengo como detalle esa linda flor...así solo porque se me dio la gana!

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

jajajaja weeee ya me imagino a tu "personita special" hurtandose una florecilla del campo jojojo que risa! nice tu blog btw!

Publicar un comentario