miércoles, mayo 13, 2009

...día SieTe...i Las cOsas ke disFrutO...

Hoy decidí pensar en esas cosas que me hacen digamos más llevadera la vida...Esos detalles de la vida que derepente me hacen decir: "aaa pues ya que andamos por estos lados, hay que pasarla más cheveré"...Tonces aquí sentadita en la explanada de la facultad, me puse a recordar momentos que no cambio por nada...aaa pero para este post nada más mejor siii más mejor que una rola que me gusta, hoy es mi día feliz y tengo que ambientarlo así que hay va...(haber si ahora si se escucha completa)...play dj!


Poker Face (Dave Aude Radio Mix) - Lady GaGa

Bueno habiendo hecho esto comenzaré con mis "momentos"...uno de ellos, por ejemplo mi clase de disciplinaria, y no porque me apasione eso de la estudiada, y es que aunque odie que la inche clase inicie a las 7:00 am, (aunque siempre llego media hora tarde), aprecio que mi profesor, sea así como un cantiflas reencarnado, con sus frases provenientes de "comediantes" que sepa dios de dónde los saca, con sus referencias extraídas de su domingo mientras ve un programa de telerisa....aaa ese señor, me hace pasar unas mañanas agradables mientras intenta enseñarnos cosas tan basicas tan basicas que todo termina en un monologo al más puro estilo de adal ramones...

Otra de las cosas que hacen llevadera mi vida, es sin duda ver series de t.v. y es que a poco no es bien chido ver Criminal Minds! siiiii resolver casos, creerse uno la gran chingoneria de la psicología intentando resolver el conflicto central mucho antes que los mismisimos personajes...aaaa que bonito es lo bonito, perfilar, sacar la psique de los personajes y añorar trabajar alguna vez para esas grandes organizaciones....ya me vi! ya me vi!...seguramente en mi curriculum incluire mis largas horas viendo esa serie como parte de mi experiencia profesional...

Y que me dicen de criticar al mundo? a poco no es rete lindo acabarte a las personas en un abrir y cerrar de ojos con tus amigas viboritas! quien diga que nunca lo ha hecho, pues seguramente nomás quiere quedar bien, además no es que sea criticona, nooo es mi alma de psicologa la que ma hace tratar de analizarlo todo, tratar de entender a esos "personajes" de la vida que por alguna extraña razón pareciera que salen de mi realidad alterna...

Bueno y ni se diga de cuando paso largas horas durmiendo...amo, adoro, ansio poder dormir y dormir y dooooormir, y es que no hay nada como un buen "coyotito" diario, como receta infalible pa ponerme de buen humor, relajar mis nervios y ayudarme a ser medianamente funcional...Todo esto sin mencionar lo mucho que disfruto "gordonear" (dicese de la persona que satisface sus antojos culinarios al por mayor) aunque ya no puedo hacerlo sin que me lleguen hay de vez en cuando los cargos de conciencia, pero bah! no hay nada como aventarlos a un cajón y encerrarlos con una llave que posteriormente me llevo a la boca, digo para ingerirla, y no saber más de esos lugubres y sabios remordimientos, aunque lógicamente no siempre logro esa sensacion de: "El pastelazo y la "coquita" no me harán subir 20 kilos de un sopetón, haber haber, que tanto es tantito"...

En fin! meditabundamente he concluido que hay mil y un formas de disfrutar nuestro andar por la vida, a bajo precio, al alcance de la mano y con personitas que nos llenan el corazon!

pero que les digo soy inconformista de profesión quieranme asi no?....

2 comentarios:

Girl20 dijo...

hahaha sii siendo incoformista pues la misma palabra lo dice nada es suficiente pero pues como dices se puede llegar a acercar...

y si que amaneciste de buenas...
y te apoyoo es lo mejor echarse un coyotitoo por las tardes :D

aii ya se me antojoo =P

saludos chicaaa

BlogStar de PacoTilla dijo...

jajaajaja no mam*s weeee quien te da disciplinaria???

Publicar un comentario