lunes, mayo 25, 2009

..día dOce..i mis memOrias...


Este post no tiene una razón de existir...La verdad es que solo me nació la necesidad de parafrasear algunas líneas para ustedes...Bueno la verdad ni siquiera puedo estar completamente segura de ello, pero el punto es que me surgió la necesidad de escribir si rumbo fijo, sin pensar en una critica social o tema controvertido, sólo el hecho de escribir por escribir, y es que acaso uno debe de encontrarle una razón o un porque a todas las cosas?


En realidad soy una persona que siempre trato de encontrarle un sentido a todo, siempre me cuestiono el porque de las cosas, quizás nunca superé esa etapa de niña enfadosa y desesperante, o quizás nunca lo fui y apenas desarrollo ese instinto curioso, pero no, voy más a eso de que nunca superé mis curiosidades ante el mundo...Pero hoy realmente no se que escribo y ni siquiera me he detenido a verificar que mis ideas sean claras o sigan algún tipo de orden, así que ustedes perdonen si al finalizar esta lectura se encuentran con que no entendieron nada de nada, pero tampoco se sientan mal si al comenzar a leerme decidieron abandonar la lectura, francamente solo busco liberar la tensión cerebro-mano-incongruencias-palabrerias, a lo mejor con la creación una obra maestra o simplemente como algo ilógico y aburrido -insisto que hoy le voy más a lo que suene más simple, osease pues, a lo obvio, esto es un completo desbarajuste mental- ¿existe la palabra desbajarajuste? Hijole! no puede evitarlo, nuevamente me cuestione el porque de algo, digo no esperen un milagro, la esencia permanece aunque uno huya detrás de ella...


En que iba? A pues no se verdad, comencé diciendo que esto no llevaba a ningún sitio y que tampoco pretendía hacerlo...Comienzo a creer que podría divagar toda la noche y seguir escribiendo todo aquello que me venga en mente, pero pues mejor detendré mis divagaciones por aquello de que se conviertan en proyecciones extraídas de mi inconsciente y revelen uno que otro trauma infantil, porque infantil? Que no lo se carajo, dejen de cuestionarlo todo!!!...


Pues ya! ahí esta, comienzo a preguntarme cosas nuevamente he incluso pienso en algo serio para escribir este día...Así que mejor aquí la paramos, no deseo deslumbrar a nadie con algo ingenio el día de hoy y son las 12:54 la hora de las creaciones magistrales...Sí, también la hora de sacar el ego a caminar un rato por ahí...No me importa, es mi post y me hecho flores si me da la gana y me insulto y me ignoro y si quiero paro de escribir y y ya!! Que para eso es mío y si deseo permanecer aquí escribiendo hasta que me amanezca pues lo hago y ya...Pero no, ya había acordado no hacerlo...


De repente recordé mi infancia y mis juegos a solas donde hablaba hasta con la pared...Quizás por eso es que ahora no me para la boca, las paredes no podían contestarme...Ahora no doy mucho chance de réplica, pero que esperaban? Las paredes siempre se guardaban su opinión y es difícil escuchar cuando siempre se topa uno con paredes en el mundo...Es algo que extraño de ser niña, hablar y hablar y que nadie me conteste, pero sobretodo que no me moleste yo por ello...


Y también me gustaba comprar mis "aritos" para hacer burbujas y andar regándolas por ahí...Me acorde de Puebla, y mis compañeras comprando esas cosas en el jardín, me parecían tontas, pero a mí también me gustaba eso de la inocencia de andar haciendo burbujitas en el aire, pero igual ya crecí y muchas cosas pos se las llevo el tiempo...


Creo que me daré una vuelta en la piedra lisa haber si me encuentro un arito y camino por la calle echándole burbujas al mundo...Ojalá encuentre uno de esos que hacen burbujas donde se puede introducir el cuerpo entero...En una de esas me quedo encerrada ahí y pues encuentro una nueva manera de vivir, aunque no se, quizás no sea tan buena idea...Después de todo el mundo no puede ser tan malo, o sí?


Demonios, lo intente pero no pude...yo y mis eternos porques!!!!!


¿Por qué seré tan, así?

1 comentarios:

kriss dijo...

hola!! si no estuvieramos queriendo siempre hallarle el porque o el significado a las cosas no estariamos en la carrera en la que estamos! yo no le hablo a las paredes pero si a mi perro, el no me regaña, ni me contradice o critica, jajajaj pero bueno antes d k sake uno k otro trauma me despido.. espero el proximo post !

Publicar un comentario