sábado, mayo 16, 2009

..dÍa nueVe...i un CasO de La Vida ReaL...

No, no noooo, que me da! que me da!....Y es que ójalas, ójalas pudiera yo decir que esto le sucedio al primo de un amigo o al inche vecino, pero nel, me sucedió a mí y aunque sea casi que innenarrable mi anecdota, fiel a ustedes mis vagos lectores, les contare lo que me sucedio una tarde de primavera, cuando el sol azotaba con sus rayos la suave costera y el aire era casi nulo, osease pues, el día de ayer mientras en nuestro humilde rancho hacia un mendigo calor infernal...


Todo comenzó con algo que ya presagiaba el destino final de mi día, pos resulta que "don automovil" andaba enfermoso, el dx: el cristal del lado del conductor si lo bajabas pos que no quería subir y el cristal del lado del copiloto, posque nomás bajaba unos cuantos centimetros y luego ya no queria subir, en sintesis uno no queria subir y el otro no queria bajar, y con el tropical clima que a últimas fechas ha amenzado con producir un suicidio colectivo, pos no quedaba más remedio que llevar el auto a que le dieran su buena rehabilitación...Y bueno como decía, el primer estigma fue que yo, le mencione a mi querida mujer, que porfavor, por lo que más quisiera, no me hiciera-obligara-forzara a levantarme por la mañana pa que yo le llevase a su shamba y posteriormente me juera como todo un "marido bien hecho" al taller electrico, que porfavorsito se apiadara de mis insomnios recurrentes y que mejor le llevaba el vehículo por la tarde, a lo que ella tajantemente respondió, como buena esposa abnegada: "claro mi vida, aquí se hace lo que tú digas mi cielo"...aaaa si como no! la respuesta real fue que nel, que me levantara que porque ella iva a necesitar el vehiculo por la tarde pa ir a un mondrigo diplomado y que el auto no estaría listo pa cuando ella lo necesitara...


Tonces, llego el día viernes y efectivamente me costo reteharto trabajo despertarme, la llevé a su worko y retorne al "nido" osease poes al hogar...Espere la llamada que me indicara el momento de llegar con "mr. electrico" y cuando por fin suena el telefono una vocecilla me dice: "hija, vente con el electrico, si recuerdas donde es verdad?" y yo toda un experta respondí: "oobviooo ahorita llego"...Pos cual, que ahi no era, andaba yo por la oriental y que era en el centro y hay voy de retache pa que en la primera vuelta a la derecha que había me quedara yo atorada porque una señora amante de hacer que el mundo se atore tras su cola, osea la de su auto pues, se puso justo en la esquina de esa vuelta y yo pensando que era un auto más que se disponia a dar la vuelta, me quedé 5 minutos esperando a que la desgraciada doña muviera su vehiculo...


Pasando esta horrible prueba del destino, me voy al centro tras un trafico del demonio y cuando me disponia a llegar a donde mr. electrico, me perdí, siii querido público, yo perdida en las calles del centro de colima y después de dar vueltas como "chocho" pos que porfin logro dar con el mentado electrico, una hora despues y toda estresada y acalorada...Tonces llego con el susodicho en cuestion y al verme me dice: "si señorita, puedo revisar su vehiculo, pero hasta las 4 pm".... PTM!!!!!!!!!!!!!!!!! justo a la hora que pretendia llevarlo!!!!!! aaaa!!! aaaa!!!!!.....Me subí al carro y me retorne a la home...


Cuando llego mi señora mujer, pos ni pio dijo cuando le mencione que el auto lo tendria que llevar a las 4 pm, como lo había propuesto en un inicio: "no importa igual le digo a mi mamá que pase por mi y me lleve al diplomado, es más hasta había pensado en noo ir" (....) Lo siento creo que sufrí una paralisis facial cuando dijo eso...


La tarde llegó y yo con ella al electrico, me dispusieron un incomodisimo banquito pa esperar bajo la relajante resolana, al comenzar a derretirme como helado, decidií caminar bajo el sol de toscana para conseguir una botellita con agua...Camine, camine y segui caminando! Y no había donde conseguir un poco de agua..Regrese a la calle donde me encontraba y cuando por fin logré ver una tiendita, NO HABÍA AGUA!!! osea en buena onda Dios Gay, de que se trata? que no tiene derecho una mujer a un poco de agua?...


Pos pa no hacerles más largo el cuento, me quede 4 horas esperando, sola, jugando al snake con mi cel, bajo el mendigo calor colimote y con harta sed!

El colmo de los colmos es que cuando fui por mi mujercilla a su trabajo ya que la muy divina había decidido esfectivamente no ir al diplomado, nuevamente me hizo esperar! Shales!!! y cuando por fin logré verla, mientras caminaba, me decia a lo lejos: "mueve el auto y te veo en otra calle" y yo asi de eeeh? nooo, conduce tuuu...Al final termine conduciendo, posterior a un ataque de histeria que se apoderado de mi y que logro mitigar un poco los estragos por este PINCHE día....Conducí y conducí entre una atmosfera de total silencio...


Pero bueno, gajes del oficio que no? y noo no soy bipolar...

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

weeeee!!! pero ... que... pedo... contigo!!!?? Inefable tu historia!! nooo!!! porque Dios Gay Yajairo!! porqueeeeeee!!!!.

By the way weee... como que te perdiste en el centro!!!?? cooooomoooo!!! y mira que es mas facil perderse por la oriental que por el centro... la oriental me da miedo weee dicen que esa colonia cero gay friendly y que luego a las jotas que estan sabrosas, entiendase, asi como tu y como yo... (que no es por presumir, pero pss hay que decir la verdad porque luego el chamuco viene y te jala las patas...) las corretean con animos... si con ANIMOS! de violarlas contra un porton!.

No manches!! aunque sea te hubiera llevado un vasito de agua pues!! porque luego dicen que la deshidratacion es rete mala para el cutis!!

Saludos pues weee!!

Publicar un comentario