lunes, mayo 11, 2009

...día seiS...i a veces puedO sentir...




a veces puedo sentir el vacio...pero debo confesar que es una sensación que me parece por demás desagradable...puedo sentirlo, como una oleada fría que me curte los huesos y me consume de a poquito...me enmudece y me hace querer desfallecer...


ese vacio que logra ponerme en la sintonía de que no soy nada, de que si me suelto, el aire me llevará rumbo a un hoyo negro del que nunca podré ser liberada...ese vacio en el que mis palabras no pueden ser escuchadas y se hunden simplemente en la esencia misma de La nada...


y cuando logro sentirlo, quisiera arrazar con todo a mi paso y gritar hasta reventar mis cuerdas vocales, poder ser de papel, tomarme con la mano y arrugarme tan brutalmente que sólamente queden pedazos de lo que algún día pretendí ser....


y es que cuando siento el vacio recuerdo mis ideas sobre el porque me encuentro aquí, como varada en el mundo, como si estuviera de paso en un lugar al cual no pertenezco, al que nunca perteneceré y al que sobre todo jamás he querido pertencer y cierro mis ojos e imagino que mis ideas se desprenden de mi cabeza y me rodean el cuerpo y lo sambullen, como una ola que se eleva y después cae con furia de regreso al mar...


Hoy sorpresivamente me invadió, esa sensación de vacio se interpuso en mi camino y me engaño con su disfraz de melancolia y tristeza, pero no, era el vacio, era la nada, era esa sensación terrible de que si pudiera arrancarme el corazon y arrojarselo a los perros, lo haría, esa sensacion de querer salir corriendo y caer desplomada por el cansancio, a tal grado que mi fatiga mitigue los estragos que a su paso me deja el sentir el maldito vacio...


Pero después de todo, creo que el vacio se ha vuelto fuerte, ha tomado las herramientas propias de mi psique y esta aquí revoloteando en mi pecho, llendo y viniendo cuando se le da la gana y haciendome sentir una vez más la asfixiante sensación de estar completamente sola...

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

wee al menos comiste algo?

Publicar un comentario