martes, mayo 19, 2009

..día Diez...i mis añOs maraviLLosos...



Hoy mientras veía un programa de TV de dudosa intelecualidad, en unas de sus multipremiadas secciones (ajam como no) mencionaron a caballo dorado y su "no rompan más, mi pobre corazón" (recuerdan que dije programa de dudosa procedencia???), pero bueno esto solo me llevo a meditar sobre la pregunta que hizo muy oportunamente el pseudo comunicador de esta sección: Y tu que estabas haciendo en el año 1994...(año en que obviamente sonaba esta rola a todo lo que daba y que fiesta a la que ibas, fiesta en la que hasta la más descoordinada persona bailaba esta pegagosita rola sin contenido)...

Oseaaaaaaa 15 años, mas de una década ha pasado por mi vida (bueno en realidad más), pero sopas pensar que hace 15 años todo era paz y armonía en mi vida...aaaa la neta no, mi vida nunca ha sido armoniosa ni una nada...

Figurense ustedes que hace 15 años estaba por salir de la primaria, una niña mocosa y chimuela, con un buen de complejos y pedos asi bien mal pedo producto de mi amistosa máscara de "niña problema"...arrastrando un par de viejas que me odiaban y solo una amiga a la que automaticamente deje de ver en cuanto salí de mi escuelita de bandalos...

Entrada en la pubertad, comenzo el incio de una de las etapas mas escalofriantes y desastrozas de mi vida, así tipo 20 meses seguidos en un cuartito comiendo sobras y viendo puras novelas de Thalia, osea mi entrada al infernal mundo de.... (aki ubiquen musiquita de terror con un grito aterrador al final)LA SECUNDARIA...y es que la neta muchas chavas me traian pleito, que porque estaba nalgona y que seguramente sacaba yo mi prominente trasero pa provocar a los hombres!!!! si ni me les acercaba a los tipos! además ni que me enorgullezca de mi trasero tipo JLO bizarra, siempre me acomplejó y sobre todo en esta etapa porque los malditos pubertos hormonales solo se acercaban a mi pa "tronarnarme las nuececitas", claro gracias a la famita que me dieron mis tan adoradas compañeritas...Digo, si tuve momentos aca buena onda, pero la verdad si pudiera pedir un deseo, seguramente sería que vinieran los Hombres de Negro y me "lamparearan" con su infrarojo para que borraran esos momentos que viví, y bueno ya entrada en peticiones pos que le llegue el will smith pa hecharme un buen taco de ojo no? (si me gusta y que?) o de perdis el perro que hablaba pa venderlo al mejor postor y que me saque de pobre, digo por lo menos un par de meses...

Posterior a esta etapa, llego la prepa...El primer semestre fue de "aqui mis polainas truenan" y eso que no se que sean las polainas, pero si, me dedique a la vagancia tipica de una adolescente desubicada y con aires de grandeza, el resultado de todo esto fue una relacion tormentosa y gente muy muy superficial en mi vida...A los seis meses me fui a estudiar teatro, el sueño de toda mi vida, que se vio entorpecido por la agudeza de mis problemas de autoestima y con el nacimiento de mis problemas existenciales, así que al final me cambiarme de escuela (por segunda vez) y termine siendo una copia barata de una "esposita abnegada"...

Finalmente la elección de carrera llegó y termine en el edificio más colorido del campus colima, osease pues, en la Facultad de Psicología. Esta etapa, proporciono un vuelco total en mi vida, muchos de los cercanos a mi saben porque lo digo, y es que pase de maniaco-depresiva, a ciclotimica-bipolar y jota!, pero eso si con un harto sentido del Yo y esas mamadas psicologicas...

15 años pasaron, un tiempo que llegó y se fue, así como cuando agarras un puñado de arena y se te va de las manos cuando menos te lo esperas, el tiempo efectivamente puede ser relativo, pero los momentos que vives en ese tiempo cambian tu vida para siempre...

Que sucederá en 15 años más? por ahora el proximo mes egreso de la carrera, pasare de friki mal pedo, a friki mal pedo titulada y no obstante Psicologa, que chido no?...


Desempleo hay te voy!!!

5 comentarios:

kriss dijo...

como explicarte k me emociona saber más de ti ya k poco me cuentas jajaj ke será dentro d 15 años?? una cosa espero, seguir teniendo comunicación contigo.. osea ser siendo tu amiga!! aunk el próximo mes te deje d ver pliz no me cortes de tu vida!! y aunk me cueste aceptarlo ... se k programa viste !!! ay noo k pena!! jaja nos vemos!!

kriss dijo...

oopss creo k eso de ser siendo tu amiga no salio bien jaj ok kiero seguir siendo tu amiga! y olvida todas las cosas malas... todo junto ha hecho k vivas las cosas buenas!1 k hayas estudiado psicología y k me hayas conocido!! k honor tienes!! jajaja

Girl20 dijo...

sii ahora pues al menos pasaste todas..

y pss lo peor puedes creer que dicen los que trabajan que extraras ser estudiantee.. :S

eso si da miedoo!!

Girl20 dijo...

quise decir extrañaras ... xD

BlogStar de PacoTilla dijo...

jajajajajaaja no mames weeee!!! 20 meses en un cuartito comiendo sobras y viendo novelas de Thalia!!! jajajajajaja no se porque te imaginé en una jaula con techo de lamina y comiendo 6 tipos diferentes de arroz!!

Publicar un comentario