domingo, mayo 10, 2009

...día cincO...i una de "amigOs"

No se como empezar este post...Realmente solo quiero quitarme una pequeña frutación de encima porque figurense ustedes que acabo de recibir una "prueba de amistad" que a que caray, casi me tumba de la emoción!!!!...

Yaaa la neta es que es puro pinche sarcasmo y si estoy en...Ojadisima así a punto de llamarle por telefono al wey del yoga del programa HOY pa que me de unos tips y alinear mis chacras...y es que a poco no son chingaderas??? siiii chingaderas que tus "amigos" te salgan con niñerias y cosas sin sentido y que por eso olimpicamente te manden "por las cocas"...que trinoo del coraje caray!

Pues ahi le va la anecdota:
Resulta que el primo de un amigo (ash ia pues)...resulta que un susodicho que se hacia llamar mi amigo, el pasado 14 de febrero, decidió regalarle un pez a su novia, siii un pez, indefenso, ahi con su cuerpo escualido y sus escamas tornasoles, no obstante, decidió meterlo a un florero por demás incomodo (supusimos yo y unas cuantas personas, completamente ignorantes del espacio que debe de tener un pez pa desarrollarse de forma normal y ser un ciudadano completamente funcional) y con una flores que lo hacían aún más incomodo...Pues hay tienes a mi amigo, también un tanto incredulo de si su regalo era una buena opción, o si de plano las prisas le habían ganado y al final fracasaría en su intento por sorprender a su amada...Los comentarios no se hicieron esperar de quienes? pues de mi sacrosanta mujer (quien se encontraba en la escena del crimen) y de aquí su servilleta (yoo pues) esos lindos comentarios provenientes de nuestra alma de psicologas y por ende basados en fundamentos teóricos, metodológicos y conceptuales (aaaa te cae?), que nos hacen sentir asi todas especialotas: "que pobre pez", "que donde dejas su desarrollo biopsicosocial en medio de ese poco espacio", "que se va a "ahogar" (si como no), "que los años de terapia", "que es un crimen meter peces en esos lugares, que deberiamos de hacer una brigada ambientalista y junto con ella una redada en toooodos los acuarios del mundoo para liberar a los pobres Betas y darles una vida digna", y bla bla bla...

Y bueno a donde quiero llegar? a sí, la historia concluye de manera breve y algo estúpida para mi gusto...Que después de varios días mi "amigo" se portaba cortante, deje de verlo en el messenger, cuando él primero se mata de hambre que dejar de iniciar sesión por lo que concluí que me había bloquedo y que nada, ahora 3 meses después me entero que el muy "divino" me odia porque mis comentarios y los de mi "pinche novia" que siempre permanecia callada no le gustaron y finalmente me mando olimpicamente al demonio....

Aaaaa pues hay va mi alma de psicologa otra vez y mi diagnostico de la situación así en buen pedo: el sujeto en cuestión odiaba que repentimamente me hubiera pasado al bando colorido (es decir, que de un día pal otro me haya operado las piernas y en su lugar me haya puesto machetes y dejara evidencias a mi paso, ustedes saben) es decir, según él me "aceptaba" pero siempre y cuando no le hablara del tema, no mencionara el tema, no le pidiera consejos sobre el tema, oseaa alejate de mi "chancla del demonio" y maniesta tu bugues con la cual si puedo vivir y pues mientras mi "pinche novia" estaba callada, no habia pedo, pero cuando por fin decidio abrir la boca, toda su homofobia salio a relucir y le puso punto final a nuestra disque amistad...

Pero que no un amigo te acepta como eres??? por cierto les conte que es medio friki y bien "ollita de tonalá" aaaa pero como no es "machetero" tonces yo si debia de aceptarlo aunque sus comportamientos muchas veces rayaran en la ogetes...

en fin! ya me desahogue y ya me voy....

alguien quiere ser mi amigo, aunque me huelan los pies, fume de vez en cuando y sea amante de las rolas de gloria trevi?....

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

comentarios de psicologos!! aaah las xtrañoooo!! pero... pero... ya se me olvidó lo que iba a decir!! ya se me frustró mi comment todo chido y de caché!! ya!! i suck!

kris dijo...

te huelen los pies???????? jaja yo puedo ser tu amiga.... eso de las canciones de gloria trevi lo trabajamos después ! Bueno nos vemos ! y es en serio, tienes una amiga en mi !

Publicar un comentario