miércoles, mayo 06, 2009

...día dOs... i una de amOr...

Hoy después de mucho meditar y meditar (por no decir dormir y dormir), decidí hablar sobre un tema muy prostituido y del que todos hemos recibido alguna clase de ganancia o porque no un par de pérdidas importantes; un tema que a muchos asusta y a otros tantos confunde o enloquece (o en el peor de los casos todo eso junto y revolcado), un tema pólemico del que se han escrito infinidad de poemas, canciones y pensamientos, en fin un tema del que todos tenemos algo que decir: EL AMOR...

y porque del amor? Bueno pues porque es algo que nos acompaña día a día, hasta cuando vamos al baño (el amor a la vejiga o a la tripa), el amor es algo de lo que todo el mundo habla pero que díficilmente llegamos a comprender, y es que el amor, es tan endemoniadamente subjetivo, que se transforma en algo a los que pocos tienen acceso y no porque uno no pueda encontrar el amor, sino porque lo tenemos frente a la nariz y nada, que porque no se parece al de "marimar y el joven sergio" ya no es amor o que porque no me da por escribir poemas a lo jaime sabines y hacerme famosa pues no, no era amor, quizas ilusion, quizas algo más fascinante como la pasión, pero amor? NOOO como me atrevo a llamarlo amor?...

y como si toda esa alambrada de sentimientos (osea esos enredos existenciales) no fuese suficiente, nos topamos ante el dilema de si abrirle o no las puertas al amor, es decir, si nos aventuramos una vez más en la travesía de hacer "click" con alguien, invitarlo a salir, analizar si somos compatibles y regresar a casa con esa sensación de funcionará? será mi media naranja? en realidad es tan lind@ como dice o a la vuelta de la esquina se andará besuqueando con una mujer (u hombre) menos apretada y dramática que yo? Y ahí vamos otra vez, a encender la tv y poner uno de esos programas donde sale un tipo X que ama como yo quiero, que besa como yo quiero, que corteja como yo quiero ser cortejada pero que afortunadamente está tras el televisor y jamás se le ocurrirá la estúpida idea de matarme la ilusión, porque al final de cuentas yo decido cuando se termina y es al momento de apagar el mugre aparato ese (el televisor)...

Y pasa un año y sigue uno sin pareja, y cuestionandose los porques del amor y quisieramos que cada personita que nos gustase, trajera su propio manual, un manual que nos fuera enviado a la comodidad de nuestra casa, leerlo detenidamente y decidir si nos aventuramos o no con el sujeto en cuestion o regresar el manual con una pequeña nota de "no, gracias, eres demasiado para mi"...y ya, uno se evita la pena, las lagrimas y hasta los bochornosos momentos....

Pero la realidad es tan pinche y el mundo tan cambiante, que no queda más que seguir soñando con jacK dowson del titanic y tener uno que otro orgasmo con la escena de los cochecitos y las manos (la recuerdan??? a poco no es rete apasionada...aaaaaaa)...

Al final de cuentas como dije al principio el amor es tan complejo que uno nunca termina de hablar de él y tampoco de huir, pero pues si las relaciones amorosas no existieran de que demonios tendríamos que quejarnos y que los demás nos presten la más minima atencion? quien viviría a traves de nosotros la ilusion de un amor al que le huimos constantemente? a quien odiaran y criticarían tus amigas?

En fin, solo hoy quise sacar el hamster a que corriera un par de vueltas en su rueda del amor y desenpolvara sólo un par de ideas....y la foto? a si por alguna razón me recordo un poco al amor...que cosas no?

0 comentarios:

Publicar un comentario