jueves, junio 04, 2009

...día de cOnfusa escritura...aaaa mi descrubrimientO...


El día de hoy les compartiré mi más grande descubrimiento de los ultimos tiempos (utha es que he descubierto tantas cosas), después de una amplia meditación y alineación de chacras, llegué a la conclusión de que (aqui introduzca música de emocionamiento): aaaa La neta es que no he descubierto ni una nada y francamente no tengo de que escribir, pero soy caprichosa y decidí meterme al blogger y escribir haber que cosa, y aquí sentada frente al monitor, lo que realmente descubri es que NO TENGO TEMA DE ESCRITURA PAL DÍA DE HOY...por lo que me veré ingeniosamente común y les contaré de mi ida ayer al cine...


Pues sí, ayer fui a ver Wolwerine y dejenme decirles que además de ser una salida muy friki, pos me vi en la enorme desilución de que la neta la movie esta rete churra, digo esto sin el afán de ofender a nadie que ya la haya visto y que la haya encontrado emocionante...Pero yo fui a verla por el personaje histórico de "Gambito" (y noo no me refería a encontrame "purgadita" antes de que comenzara la función), y bueno la participación de este personaje fue pobre y casi casi que inexistente...Demonios!! Debo confesar que no me sorprende que no me haya gustado la pelicula, debí suponerlo desde el momento mismo en que me emocioné porque estaba proxima la llegada del film, y es que como todo lo que anhelo, ansio o espero, al final siempre termina siendo desastrozo (tampoco por ende me sorprende que la salida haya sido un tanto extraña e incomoda para mi)...


Pero como todo lado malo, tiene un lado bueno...Digo ustedes saben, el Ging y el Gang, el punto negro en la hoja blanca, bush y sus simpáticos discursos y la rana rene y la puerca que siempre le cae encima...Esta extraña salida me llevo a enlistar algunas cosas rescatables:
  1. Si llegas 30 minutos antes a la función de cine, puedes verte inmiscuido en una escena tipo la familia P.Luche mientras da por comenzada la pelicula, además tienes la posibilidad de discutir de manera repetitiva el mismo discurso con tus amig@s frikis...aaa de paso puedes escoger en que asiento sentarte, pues llevas tiempo de sobra...
  2. Wolwerine es mala pelicula...ya lo había dicho?
  3. Ir al cine "purgadito" te impide ver el final de la pelicula jajajaja o_0...
  4. Uno puede predecir el resultado de todo, más aún cuando va con tus amigos y además colegas psicológos...

Finalmente dada nuestras experiencias en investigación profunda (Gracias modelo CIACE -si como no-) el resultado de esta noche que parecía no terminar, dejo un par de cuestionamientos en el aire:

  1. ¿Como es que el personaje de Bestia -el de X-men, no el de la Bella durmiente- pudo lograr a lo largo del tiempo, esa cantidad impresionante de pelo?
  2. Lo anterior lleva a la siguiente pregunta: ¿Podra la industria cinematográfica, invertir millones de dolares en una saga que hable sobre el crecimiento parcial del pelo de Bestia?
  3. ¿Wolwerine es una actriz del cine mexicano de antaño y es por eso que recurre de manera repetitiva a la tragica escena de gritar al cielo mientras abraza el cádaver de algún ser querido?
  4. Acaso Wolwerine es el hermano adoptado, del hijo adoptado por los Kent? Es decir, porque los padres de Clark Kent salen en la pelicula?
  5. ¿Por que la participacion de Gambito es tan pobre? aaa lo siento aún no lo supero...
  6. Una pregunta capciosa: "Si una persona que te conoce de tiempo, te deja de ver y al verte te dice: "Oh! como haz cambiado, tu cuerpo se ve...es que acaso ya te casaste? Intenta decirte de una manera subjetiva: "Que pinche gorda estas"...???
  7. esta es una pregunta muy personal: La Blogstar es así de pinche todo el tiempo? Me considera su amiga? y por ende no me critica mal pedo? TENGO MIEDOOO!!!!...
  8. Y la última de la noche fue: Los extrangeros viene de Estrangia? es decir son netamente estrangios???

Y ya! me retiro porque debo de responder una encuesta del SICEUC aaa que chido no?

Les dije que ayer andaba enojada?....

2 comentarios:

kriss!!! dijo...

aaaa yo ni ganas de ver la pelicula!! aunk para ser un total churro surgieron un buen d preguntas tuyas! bueno como no he vissto la movie no tengo repuestas ni comentarios.. ojala te la hayas pasado bien en tu viaje a tierras tapatias!! nos vemos!!

BlogStar de PacoTilla dijo...

respondiendo a la pregunta 6 y 7; si y si. jajajaja weeey pidele permiso y mi msn a tu carcelera pa cotorrears via aparicion divina chingado!!

Publicar un comentario