lunes, junio 29, 2009

...nO quierO ser gatO...i menOs masOquisTa...


En el jardín de un hospital psiquiátrico se reúnen a conversar seis trastornados: Un zoofílico, un sádico, un asesino, un necrofílico, ·un pirómano y un masoquista. Sin saber como ocupar su tiempo, el zoofílico rompe el silencio y dice:
¡¡¡¿Y Si nos cogemos un gato?!!!

Entonces el sádico dice:¡Eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!

Dice el asesino:¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!

Dice el necrofílico:¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!

Y dice el pirómano:¡Eso...Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, volver a cogerlo otra vez y prenderle fuego...

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:Y tú qué cabrón... no dices nada?

Y el masoquista dice: Miauuu!!!!

o_O pos que es mal chiste y que me gusto y que...además no tenía que poner y berrinchudamente quería subir algo y que? y saben que? ps nada y que?
jajajajajaja
lo siento creo que tengo exceso de azúcar en la sangre...regreso al rato haber si recupero mi reputación bloggiana jajajaja...

chaoo!

3 comentarios:

kriss!! dijo...

pues es bueno! ojala me lo aprenda para poder contarlo xk la gente ya me odia por contar el del tigrito! jaja bueno nos vemos! y a echar la flojera en las vacaciones!

Hugo De la Reguera dijo...

Miiiiaaaaaaauuuuuuuuuuu
jajajajaja

BlogStar de PacoTilla dijo...

jajaaajajajaja mmm wey has pensado en actuarlo para animar fiestas y reuniones?

Publicar un comentario