jueves, junio 25, 2009

..18...quería...

Quería postear, pero la neta me siento mareada y poco creativa...

También quería poner un mensaje especial, pero mejor me lo reservo para lo privado...

Y por último quería escribir sobre que después de 5 años, ahora o más bien proximamente (solo meros tramites burocraticos) seré Lic. en Psicología...pero pues mejor lo dejo así sencillo...


y ya para no sentirme tan inutil...les dejo este enlace a una publicidad que me mandaron...la neta me gustó, se me hizo artístico... no se si se logre el objetivo de no sentirme inutil, pero al final tenía ganas de hacerlo...


Saludos y ya me voy!!!


http://www.lepoison.com/sidaction/

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

wey si es cierto, es tan artistica que hasta ganas de tener SIDA dan, chale... ando medio lerda.

me gustó el anuncio, por lo ultimo en frances.

Publicar un comentario