viernes, junio 26, 2009

...ahOra que?...

Ahora qué es la pregunta del millón de un recién egresado...sí ahora que jodidos sigue?...Es como una especie de estigma que se te ortorga al concluir algo así tan importantisimo ante la sociedad, es como sí te dijeran: "Muy bien, ya es todo un adulto, le otorgamos el poder al mundo de que le cuestione de ahora en adelante cual es su plan de acción a seguir, y más le vale que tenga una respuesta respetable a ese cuestionamiento, que le pasa ya es un egresado y tiene las respuestas a eso y más..."

Pero realmente son pocos los que saben esa respuesta...Entre ellos obviamente no me encuentro yo, y es que la neta no la veía venir -bueno esto es realmente falso-la verdad es que deseaba-anhelaba-imploraba dejar la escuela...pero pos y ahora que?

Quisiera hacer muchas cosas, bueno esa es una respuesta común y generalizada que utilizamos los dummys que no tenemos ni pinche idea de que hacer...Pero que esperan, uno dice: siii, ya!! plis, quitenme el martirio del CIACE, ya no quiero trabajos en equipos en los que sólo trabajo yo, detesto ver como ella que solo hace referencia a las novelas de televisa para explicar procesos psicológicos sigue en mi grupo y pasa con 10..y ese profe que? Usted! si usted! acaso no se puede ser más mediocre? Y así quiere inculcarme que salga al mundo, ofrezca un servicio-que además sea bueno- y cobre por él...

Shales...solo puedo decir eso SHALESSSSSSS!!!...

Y bien ahora que? jajajaja ven como mi post y el titulo del mismo son como esas canciones que uno odia pero repite constantemente en su cabeza? Y hablando de rolas, hoy decidí poner una rola que más o menos define como me siento en estos momentos y es que siendo aca bien pinche gay osease pues bien cursilona!! Hay un plan que siempre me ha dado vueltas por la cabeza en aproximadamente mmm 3 años 2 meses...Siempre quise terminar la carrera para recorrer el mundo como mi personita especial, esa personita a la que he amado tanto y que pos por ende he hecho sufrir...Siii todos hacemos sufrir a quien amamos, no se hagan!, pero pos eso no quita que la ame y que me ame y que seamos personas insufriblemente felices juntas...Así que a partir de este momento lo que sigue ya no lo lean jajajaj porque es cursi y es solo para tí, mi vida hermosa que andas de viajera -más te vale que no de viejera -_- !!- a tú a la dueña de mis quincenas que aún no han llegado...Tonces hay va...y me despido de todos los casi nulos leyentes que de vez en cuando se pierden por este su humilde blog!....

"si me preguntaras ahora que haré..te respondería: recorrer el mundo...Si me preguntaras entonces que con quien..te respondería -sin duda alguna-: pues contigo mi vida...Hace tanto que esperamos por el momento de compartir cosas en común, recorrer la vida juntas sin que nos aten los convencionalismos sociales, hacer y deshacer a nuestro antojo...Hoy quisiera recorrer el mundo que comenzamos a construir en nuestras mentes hace ya 3 años, ese mundo que eres tú y ese mundo que soy yo: Nuestro Mundo...Muchas veces he renegado por nuestro destino, pero considero que las cosas se dieron así, por alguna extraña razón...Lo que mantiene viva esta fé que nunca he perdido en tí, es que siento como si fueras una extension de mi misma, esa extensión que me pone en mi lugar, mi complemento, mi equilibrio, esa parte de mí que irremdiablemente siempre quiero conmigo...Eres ese "territorio" que siempre he querido recorrer, la firmeza de la tierra que siempre he querido pisar, el ancla que me mantiene quieta cuando así debe de ser...Hoy si fuese un marinero que navega por algun oceano, me encantaría que después de navegar por 5 años sin parada fija, me encontrase con esa isla, donde descanso y camino por un momento, que me permite descubrir y conocer todo aquello que añore en ese navegar y navegar...Hoy lo único claro en mi cabeza loca y en mi corazón que late y late por esa sonrisa que me vuelve aún más loca, es que quiero y deseo internarme en tus senderos secretos, explorar tus fuentes, tus selvas tu sed...Hoy entre pairos y derivas por los mares de mi vida me veo siempre bogando a ti...


0 comentarios:

Publicar un comentario