lunes, julio 06, 2009

..MexicaNa MuJer de VaLor...

Si ahora mi blog es azul....Neta pensaba poner toda una explicación así tipo la BlogstardePacotilla cuando cambio su blog funebre por uno más fresco y veraniego así too verde y too bonito como dice ella, pero ps Ya!!, esta azul y así se quedará, al menos por ahora, porque he meditado que cuando me harte de verlo así ps lo cambiaré y ya, sin ninguna razón aparente, por lo que de una vez les comento que ps si derrepente cambia de look ps es porque si y ya, no hay explicaciones psicológicas ni nada de eso, solo el berrinche de verlo distinto y ya!... Pero como dije que no me dentría a dar explicaciones, le doy paso al post...

Y pa no variar no sepo de que escribir, pero ps haber que sale, digo ya estoy aquí y no tengo nada más interesante que hacer en este momento porque ps hace mucho calor y como que eso de las artes amatorias como que nel porque luego uno se acalora de más y como que se siente pegosteoso y como que ya no fluye igual...Este amn, creo que estoy divagando y comprometiendo mi intimidad, así que mejor les hablaré del titulo de mi post...Porque lo llamé así? Alguna idea? Vamos denme ideas para llenar por lo menos un párrafo más...No, no es cierto, sí se porque lo llame asi y la explicación es muy sencilla, yo La InsaNne! soy una Mujer de Valor...aaa no me creen? aquí mis razones:

  1. Soy una mujer de valor, porque tuve el valor de asistir este 5 de Julio a las filas de los feligreses de la polémica religión de la democracia, en este punto enlisto lo siguiente: después de rehusarme a votar (siii no era una ciudadana responsable y que?) por fin logré ir a tachar mis boletas electorales, con ello logre no sólo sentirme una mujer responsable si no que intentaba quitarme de encima a mi madre con su cantaleta de: "Debes de ir a votar aunque la polaca sea una mierda" pero Oh! sorpresa, en mi casilla electoral ps que la tinta pa marcar mi dedo así tipo ¡Venla si ejercio su derecho al voto! ps era de dudosa calidad y por ende no logró el efecto deseado, así que mi madre no creyó en mi experiencia religiosa de la democracia Shet!...Finalmente logre quedarme quieta en mi fila rumbo a la tierra prometida -osease pues a las casitas esas pa votar en secreto- y no criticar demasiado a las personas a mi alrededor (aquí una ola de aplusos y ovaciones).

  2. Soy una mujer de valor, porque tuve el valor de no indagar sobre mi estatus de acreditación del Servicio Social Universitario, lo que llevo a que ahora, posterior a las parciales, casi me quedara sin derecho en esta materia y ps con ello tener un EXTRA feo feo en mi último semestre de la carrera, como siempre dejé todo pal último y aunque lo resolví de manera fácil y no dolorosa -osea no tuve que pagar nada- me admira que yo toda una mujer de valor, se arriesgue a atrazar su titulación por un pequeño descuido académico.

  3. Soy una mujer de valor, porque tuve el valor de olvidar mi cartera con licencia, credencial de elector, tarjeta bancaria y dinero, en un Kiosko de por allá una calle de la ciudad y darme cuenta muchas horas después e ir fresca como una lechuga a recuperarla, con mi cara de "piedad, que tengo cosas importantes", encontrarla y recibir un regaño del encargado diciendome: "Aja, tenía cosas importantes? entonces porque no la cuida señorita, casi me dan ganas de no regresarsela, pero por ser su primera vez, tome llevesela, pero ps ahora si cuidela bien no?" (ja! pobre iluso, que le hace pensar que fue la primera vez?)

  4. Finalmente, Soy una mujer de valor, porque me arriesgue a llevar a mi madre a una reconocida tienda departamental y no morir mientras ella se perdía en un mar de ofertas, ropa y marcas...Lo bueno es que la tienda tiene un limite de horario y pudimos salir, 4 horas después... -_-

Pues si, soy toda una mujer de valor, sii Soy Mujer y Soy Mexicana...amonos!...Bueno y como soy toda una mujer de valor, que paso de ser una ciudadana común a una ciudadana responsable al ejercer su derecho al voto, que deja las cosas pal último pero las resuelve, que anda dejando carteras con documentos importantes por el mundo y que contribuye a la economía del Hogar, llevando a mi madre solo 4 horas a una tienda departamental y evitar con ello que se llevara hasta lo que no quiere y no necesita, he decidido que HOY VOY A CAMBIAR!!...seré azul, intentaré ser responsable, dejar de ser distraida, organizar más mis tiempos y tener una charla sobre la economía mundial con mi madre...Siiii ya me vii!!!...pero ps mañana no? Hoy sólo me conformo con ver mi blog azul jojojo...Hay les dejo mi himno, el de muchas y el de todas...Porque todas somos mujeres de valor, es más poner la palabra mujer y valor juntas es casi casi como que un pleonasmo no? Arriba las mujeres!!! o abajo, donde más se acomoden...!!!!




2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

we viste el comercial de Lucerito verdad?

:P dijo...

... o_O pero no vez televisa verdad? .....

jejejeje :***

Publicar un comentario