lunes, julio 13, 2009

..un pOst que nadie pidiO...

Después de una larga ausencia debido a nada más y nada menos que mi estresante y agobiante EGEL, retorno a las filas del blogger a escribir cualquier cosa, que no tenga referencia alguna a ese horrible suceso de mi vida, ps quizás en otro momento pero por ahora quisiera pensar que solamente fue producto de una mala noche de copas y drogas, es decir, de una realidad alterna que no viví y que no deseo repetir..

Y el post? Bueno como lo dice el titulo, un post que nadie pidio, pero bueno que les puedo decir, no puede evitarlo...Digamos que cuando encuentro a alguien lo suficientemente friki como para admitirlo, no me siento sola en el universo, y que tiene que ver todo esto? Bueno fácil, resulta que hoy mientras me dispuse a buscar un maldito empleo, tome un pequeño receso mental y me fugue al blog de la Blogstardepacotilla -costumbre por demás habitual, debo admitirlo- y me encontre con que la muy extraña le teme a los payasos...osea wee yo también le temo a los payasos!!, eso me hizo recordar que alguna vez iva yo caminando por el campus universitario, pensando en un post, sobre las cosas a las que le temo -segunda coincidencia de mentes frikilientas- so, al leer el tuyo we, ps pense es buen momento pa escribir sobre eso y de paso darle una explicación lógico-matemática ja! falso, a esto de la pinche Coulrofobia...

Ps si we, Wikipedia no se equivoca, y como lo trate de mencionar en mi comentario allá en su blog suyo de usté, el miedo a los payasos es causado por nuestra desconfianza generalizada a la inmundicia del mundo, see!!!, tonces ps es eso y ya! aaa cabron, he descubierto el hilo negro verdá? Bueno esta bien, en realidad todo tiene una explicación más profunda y psicoanálitica, de esas de las que tanto gustas, pero la neta que weba we, asi que mejor, mejor preguntale a Jung!....

Mis fobias son como que tipicas de la vida, la primera de ellas y que realmente me hace hiperventilarme y toda la cosa es Acrofobia, o mejor dicho el miedo a las alturas, y es que no manchen nisiquiera puedo cruzar un inútil puente peatonal de esos de los pequeñitos que hay en nuestro humilde rancho, por ende ya me verán trepada yo en un avión o cuando viajo en carretera y me veo sobre la cima de los cerros y al borde del desfiladero, recéle y recéle a todos los santos de la corte celestial, aunque sea yo bien pinche atea, pero bueno que les puedo decir, siento re gacho pues, que tal si en una de esas me aviento y quedo toda mocha?...

Mi segunda fobia la Talasfobia, que es nada más y nada menos que el miedo al mar, si, la neta que eso de: "no me meto al mar porque le tengo respeto" ñee, no aplica en mi, la meritita verdad es que le tengo un miedo que ps pa que les cuento, sobre todo porque consecuentemente sueño con el mar y que este repentinamente se pone todo loco cuando se me ocurre meter mi delicado pie -haber psicologos que venga la interpretacion de esto-

La neta que esto de las fobias es algo raro e inexplicable para algunos, lo cual es bueno porque no todos pueden revelar nuestras psiques dañadas y quebrantadas por sucesos catrastróficos de la infancia jojojo!...So, una vez conversando con la mía mujer, justo cuando viajabamos y cruzabamos por un desfiladero y yo iva cual gato arremangada del asiento copiloto, llegamos a la conclusión de que a lo que en realidad le temo es a viajar -como se llama esa fobia?- y esto es sencillo de explicar: no podría viajar en carretera, porque siempre que lo hago en lo único que puedo pensar en es el momento en que saldremos volando directito a una barranca, no podría trastaldarme en avión porque además de que la presión me pega mal pedo -seguro algo psicosomático- solo puedo pensar en esas películas horribles de cuando la gente sube a los aviones y estos se desploman en el aire y tercero mi miedo irreversible al mar, me imposibilita de sobre manera a viajar en barco, osea nooo, imaginense que una ola gigante salga de repente y quedemos ahí en medio del oceano?...Tonces 2 de mis más grandes fobias se conjuntan en esto, si quisiera meter mi miedo a los payasos, solo añadiría que dicho personaje fuese el conductor o mi compañero de al lado... Ven? les dije que no es bueno comentar tus fobias con los psicologos!...

En fin..navegando por la web en páginas poco confiables, jojojo me encontre con esta que enlista -según eso, recuerden pagína poco confiable- lasfobiasenordenalfabetico , tonces leyendo un par de éstas, descubrí aquellas fobias que jamás de los jamaseses llegaría a desarrollar:

Eurotofobia, Caligynefobia y Hapofobia...entre otras más... shales que gae soy!

y también, ya entrada en esto de la web, ps que me encuentro un video que me recordo a usted, si, a usted que se encuentra en su proceso de sensibilización y que inspiró mi post de hoy, neta que te imagine como esta ñora aferrandote a tu teddy o a cualquier objeto transicional que de seguro debes de tener aún como toda buena friki, dañando el mobiliario del lugar y matando brutalmente a tu incompente terapeuta....



0 comentarios:

Publicar un comentario