lunes, julio 27, 2009

..tOo negrO otra vez...

Pues si, el azul me gustaba, pero la neta que lo negro es lo mío...A lo mejor por eso no escribia nada desde hace un buen rato, no es falta de creatividad y ganas de coordinar las palabras con las ideas, noo eso nunca, todo era culpa del azul...Es más si quisiera verme así más a doc, en ves de "pinche jung", sería asi como que, "pinche azul"...Y ya está hecho, en mi vida la mayoria de mis cosas son negras, obscuras y rotas...y saben que? Eso me gusta...

Ayer mientras planeaba un festejo importante, estaba yo meditando que las personas somos bien pinches y lo confirme más cuando mi compañera de charlas -y la cual es la única con la que mantengo una conversacion medio fluída por más de una hora, vía msn-me dijo que las personas nunca meditamos a profundidad lo que le decimos a los demás, ya ni hablar de lo que ofrecemos al compañero de al lado...y a que viene todo esto? Pues que yo soy negra, soy lúgubre, tengo issues y estoy rota, eso es lo que ofrezco al mundo, incluso en mi blog, incluso en mi intento de feminidad y es que ayer después de 7 años de abstinencia femenil -que no es más que abstenerme de ser muy fem- me compré un vestido, un vestido negro, muy negro...

So, soy negra...y es un color que me va bien, aunque los test de la personalidad por colores insistan en decir que soy color verde, la realidad es que el negro, como lo dije al inicio de este post sin sentido, lo mío lo mío es lo negro...

Ayer tenía hambre y no había comida, normalmente no tengo esa sensacion de hambre porque siempre hay alguien a mi lado que me invita a participar en las horas comunes para ingerir alimentos, ayer simplemente no estuvo ahí para decirme: "que vamos a cenar", entonces llegó esa horrible sensación de hambre y pues no había comida en casa, hay cosa más negra que eso? Tener en verdad hambre y que no haya comida?...

Como mencioné, ando planeando un festejo, un festejo con tintes negros, osea algo muy mío y con sello personal...Espero que el negro mi amor, sea tu color favorito...El negro es el color que le da la intesidad a los colores...

1 comentarios:

PerdidA eN MtY dijo...

...negrO sIemprE ha SiDo Mi FavoritO....
i Mi aLmA TambieN es OskurA.... sO.. vAs PoR BueN KaminO...serA La MejoR CelebraciOn

Publicar un comentario