viernes, septiembre 11, 2009

..cuentOs de uLtratumba 4...

Septiembre de 2009



Eran las 12 de la noche y derepente sentí un frío intenso que me heló el corazón...Fue como si una rafaga de viento soplara por la ventana que a su pie tiene la torre de papeles que tanto tiempo llevó apilar...Pensé que sólo podría tratarse de la falta de alimento o cosa parecida, pero mi dolor se agudizo y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas...



Era como si derepente se me juntaran las emociones táciturnas del mes anterior. Por un momento me dió la impresión de estar perdiendo algo importante...


Decidí moverme y dar unos pasos por la casa, como si caminado ayudase a salir a esos demonios que me revoloteaban en los pies y manos...No conseguí mas que sólo darme cuenta de lo pequeño que es el espacio donde ahora vivo...Apague el televisor y me refugie en mi habitación, decidida a cerrar los ojos y dormir, con tal de hacer desaparecer esa terrible sensación de vacio...Desafortunadamente el ambiente no era propicio, puesto que mi vecino se empeño en hacerme notar su repentino interés por los infocomerciales de la madrugada...Un tanto molesta trate de organizar los últimos detalles del día siguiente, con lo que logré que el poco sueño que tenía -y al que pretendía aferrrarme- se dispersara por completo...Trate de llamarte varias veces, pero esta vez tu telefono no estuvo disponible para mi...Creo que agote mis "cartuchos" y pensar que de verdad ahora si necesitaba de hablar contigo...


Fue la noche de la incetidumbre, la noche de la desolación, la noche en la que las lágrimas repentinamente se apoderaron de mis mejillas, la noche, la terrible noche en la que sentí con brutal fuerza, que irremediablemente te estoy perdiendo poco a poco...


cajita verdad que todo fue un mal sueño?...

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

T____T!!!!

igual dejo el celular en el teibol we

o en un prostibulo feo... a veces pasa...

Publicar un comentario