miércoles, septiembre 09, 2009

...paUsa...

Pues si ya lo dice el titulo del blog, una pequeña pausa en mi edición especial de "Los cuentos de ultratumba", si los han leído? Estan todos simbólicos a poco no?...

Y bien, porque la pausa...es que traigo dolor estomacal, y aunque no renga nada que ver con ese hecho, siempre es bueno justificarse con una enfermedad, ps porque a uno lo ven como un ser indefenso y débil y por ende le dejan pasar todo, hasta decir hacer una repentina "pausa" en su redacción a la flash back de sus recuerdos memorables y retorcidos...Hay basta la verdad es que a nadie le importa eso...

Hace días le comentaba a la amiga anonima de la Blogstar que nunca quiso salir en su blog, que segurito segurito eso de los cuentos de ultratumba era mi forma evasiva de afrontar mis nuevas neurosis, y es que la verdad muchos recurren a drogas, alcohol, sexo -lo cual no estaría mal, pero dada mi precaria sitación económica, bueno ustedes ya saben lo demás- o escribir en un blog...En este punto añado, que no sólo escribir en el blog, sino hacer remembranza de "Tus años maravillosos (a poco no era rete linda esa serie de tv)...El punto es que estan tan enredadas mis emociones que pa vida de sentirme un poco más mejor -si, si, mas mejor- decidí hacer una serie de escritos que me remitieran a la parte linda y emocionante de mi ahora aburrida y miserable vida...

Lo anterior me hace cuestionarme si mi dolor repetino de estomago tiene que ver con mi nueva condición psicológica, pero luego remembeo que mi jefa y mi carnalita también se enfermaron de lo mismo y concluyo que No, no tiene nada, nadita que ver...

El domingo fui con toda la linda intensión del mundo a ver a las tortugas marinas en su acto parturiento -osease pues mientras desobaban (asi se escribe?)-pero pues las muy rehijas de las fregada decidieron no salir y nadar en nuestras narices a pocos metros de la orilla del mar...Eso me hizo pensar en lo pinchemente inoportunas que son las labores de parto de las tortugas, saben de la travesía que es llegar hasta la playa donde desoban? Saben las personas que sacrificaron su domingo de futbol, chelas y familia gorrona por ir a verlas? Pues no, al parecer eso les valió un reverendo cacahuate...En resumidas cuentas, no las vi y ya!...

Y bueno ya para terminar de escribir ideas sin sentido, con un poco de la cordura que me queda quiero extender una enorme felicitación a mi amiga paulina santos por haberse ganado el premio estatal de la juventud 2009...Hay creo que lo anterior se leyó así bien horriblemente burocrático...Haber trataré de mejorarlo...cof cof:

"Pauwis, ya sabes que te adoro y ahora con tu premio, -y gracias a que te adoro- deberás de invitarme una enorme chela, de esas tipo "bar las jirafas", nos embriagaremos, pero promete que no harás que la cruz roja vaya por nosotras (ok ok me excedi con ese comentario, jojojo)...En pocas palabas: TE QUIERO UN CHINGO Y TE FELICITO NO SOLO POR SER UNA EXCELENTE ÑOÑA, SINO POR TUS LOGROS QUE CADA VEZ SON MAS"...

Hay bueno, trate en serio trate, pero haber traten ustedes de levantar un brazo, hey hey no lo levanten dije que trataran no que lo hicieran, jajajajaja wtf?....

"besitos pa iu cajiia"..

1 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

no tengo otra cosa que decir mas que:

JOOOOO!!!! LA JUSTICIA DIVINA EXISTEEEE!!!!

todo por no llevarme a ver a las tortuguitas!!

Publicar un comentario