jueves, septiembre 03, 2009

....

Quiero postear en serio...pero los temas se me agotan, de verdad que esto últimos día me ha pasado de todo un poco, he perdido hasta el sentido de orientación, lo cual indica rebusnadamente que no se a donde dirigir mis pasos...

Amn, podría escribir sobre mis dos robos, si porque he de comentar que no basta con tener un vecino rata que impudicamente se lleve tu dvd y ventilador -además de artículos diversos-,a alguien por ahí se le antojo llevarse mi cartera y mi cel chafa, pero bah! pa que escribo sobre eso? A quien le importa una historia más de delicuencia y sistemas políticos mal empleados que hacen que la gente a falta de desempleo -o de nivel cultural- opte por robar, lo que me lleva a que también podría contarles de como he sido atrapada justamente por ese maldito desempleo y el muy desgraciado insiste en reterme entre sus brazos mediocres, pero ps no ni al caso, eso solo me estaría reconfirmando una y otra vez mi estado economicamente inestable...o a lo mejor el destino me ha mandado la señal de que lo mío lo mío puede ser dedicarme a delinquir...ñam! este nah no creo...


Podría contartes de como en serio en serio necesito amor, un poco de mimos y apapachos, unas palabras de aliento o simplemente el latir de un corazón que sienta mucho amor por mi...Pero a caso comentarles eso podrá significar algo? Me ayudara en una minima parte a resolver mi vida y a sentirme un poco menos infeliz?

La respuesta es clara: No, definitivamente no sirve de nada...así que ya me voy y no prometo pero trataré de regresar con un mejor ánimo...

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario