sábado, septiembre 05, 2009

...cuentOs de uLtratumba 3...

Mayo de 2006



A poco de celebrar un día social por demás comercializado -el día de la madre- decidí emprender el vuelo...Al principio sentí que todo sería sencillo, sin embargo la vida me mostró que la simplicidad no existe, sobre todo cuando se trata de abrirse un camino por si sólo...




Desafortunadamente, un suceso que no comentaré por respeto a los involucrados, desato la catástofre que ya se venia anunciando...Una vez puestas las cartas sobre la mesa y después de una pelea con mi madre a las 3 de la madrugada, empaque mis cosas y decidí llamarte: Era el momento se salir de casa y no volver nunca...



Temblorosa hice mi pequeña maleta, en la que sólo incluí la ropa que me quedaba de paso...Tome una hoja en blanco y con el sentimiento a flor de piel le dejé una cuantas líneas de despedida a mi madre...



Dieron las 6 am y salí casi corriendo de mi casa...A unos cuantos metros pude sentir una mirada helada que atravezaba el cuello, era mi madre quien con asombro veía como mis pasos se hacian cada vez más rápidos y me perdía en lo largo de la calle...Decidír rodear la calle por temor a ser detenida en mi intento de escapar de la realidad que me atormentaba en casa...A los pocos minutos pude verte llegar y me sentí a salvo...



Los días que sucedieron a esto fueron difíciles, mi celular no dejaba de sonar y los mensajes de mi familia eran por demás ofensivos, sin embargo estaba decidida a continuar y no regresar nunca...Me ayudaste con lo básico, me cuidaste y procuraste que me sintiera en calma, aunque sabías perfectamente que lo que venía sería la aventura más difícil de nuestra vida juntas...



Días antes, al sentir que nuestros mundos estaban próximos a ser separados, lloraste en mis brazos y no podía soportar ver el dolor en tus ojos...Ansiaba que las cosas fueran diferentes porque sólo tú podías hacerme feliz...No me dio miedo sentir que tenía que huir contigo, los miedos e incetidumbres siempre se desvanecían cuando me tomabas entre tus brazos...



Mayo fue el mes que marcó insensatamente nuestros destinos...Si pudiera hacer que las cosas fuesen distintas creeme que lo haría, hemos conversado mucho al respecto y las dos sabemos que esa decisión puso en turbulencia lo que anteriormente había comenzado como un sueño del que no queríamos despertar...



Sin embargo hay algo que es muy cierto, nunca me ha gustado percibir el dolor en ti, siempre haz sido la fortaleza y desde ese primer momento en que te senti frágil, sabía perfectamente que haría hasta lo imposible por no ver esa expresión en tu rostro...Nuevamente me disculpo por no haber cumplido mi cometido...




Te sigo pensando, te sigo extrañando, te sigo amando y espero...

0 comentarios:

Publicar un comentario