martes, octubre 06, 2009

...ya nO soi Shevere...


aaaa el titulo del blog solo era pa joder jojojo...

En fin...Hola genteses que de vez en cuando se pierden por aquí, bienvenid@s a este su olvidado blog, claro olvidado por la mia persona y quizas por ustedes tambien, pero que puedo decirles, con que moral les reclamo?...

Hace rato recibi la noticia de que ya no soy cheveré -esta vez no es pa joder, bueno nomas tantito- pero es que como puede uno conservar la esencia ante tan desolador panorama: cambios climaticos, falta de ingresos, falta de empleo, falta de esperanza, paquete economico del 2010, politicos corruptos, basura por la calles, la mata viejitas y la mata bellas, la mara salvatrucha y sus fechorias y lo peor de lo peor vecinos enfadosos y confianzudos en tu vivienda, el espacio en el que crees que puedes encerrarte y olvidarte de la misera del mundo, pero no, te das cuenta de que definitivamente nunca estas solo, las calamidades te persiguen...Es como una especie de mal presagio, como un estigma con el que naces, asi como el que nace con buena suerte o con un buen par de bubis y con eso lo consigue todo, litarealmente todo, habemos quienes hemos sido marcados por la insignia de la mala suerte, y no consiguimos mas que solo lamentarnos y escribir luego a manera de desfogue en nuestros desolados blogs!...Y hablando de esto, el otro día iva yo escuchado la radio en el vehiculo automotor, cuando derepente pasaron un comercial que me dejo bien pinche pensativa, era algo mas o menos así:

niño (hijo): "mamá ¿tu crees que si me tomo toda mi leche, algun día llegaré a ser licenciado?"
madre: "si mi niño, tomate tu leche y llegaras a serlo"....


DIOS SANTISIMOOO PORQUE TOME MI LECHE????.... claro esto lo pense yo, y es que con tanta pinche crisis, me he dado cuenta que por ser licenciada no seré beneficiada por el paquete economico del 2010, ya que nomas por ese detallito insignificante, he dejado de ser conceptualmente pobre y ps con eso de que Calderón dice que con el aumento de impuestos y la desaparicion de algunas dependencias gubernamentales, los mas beneficiados serán los pobres, pues básicamente ya me jodi...

Ven? ven como todo cobra sentido ahora? Si no son exageraciones mias eso de las "marcas" de nacimiento, carajo ustedes y sus malas interpretaciones!!!...

Bueno la neta si, soy una exagerada y que!!! pero creanme que todo esto fue al mas puro estilo sarcastico, ese que tanto me caracteriza... Y en otro orden de ideas ultimamente he andado ausente y agradezco a las personitas que lo han podido notar, señal de que 1: me extrañaron, 2: soy lo suficientemente friki para pasarmela mucho tiempo por esos medios, 3: todos ustedes también son frikis, porque pueden notar mi ausencia por el motivo numero 2, 4: ninguna de las anteriores!!!...

En fin ya estoy de regreso asi que sean lindos y dejen un bello y alentador comentario pa seguir vigente por esos medios...anden ustedes pueden!!!


=D



"hey cajiia, gracias por todo, fue un maravilloso camino
y una vista espectacular"

3 comentarios:

Mir, the lucky bastard dijo...

bello y alentador? naaa... si hay puras malas noticias, mejor te dejo saludos, buen blog!!

BlogStar de PacoTilla dijo...

Senti como un piquetito en el hombro mientras leia, si digo que extrañaba tus posts azotados y negros y rotos habrá represalias?

has escuchado el comercial de la tuberculosis we? me encanta el corito que dice

"una tos que es muy latosa, puede ser tuberculosa!"

debemos encontrar a ese geniecillo colimense que se saca todas esas jaladas! quiero entrevistarlo pa mi bló!

Anónimo dijo...

pero eres bonita y eso es lo importante

saludos

Publicar un comentario