miércoles, octubre 28, 2009

...Advertencia, pOst cursi...

Como dirían en uno de los capitulos de la Temporada 5 de Grey´s Anatomy: "Hay días que comienzan como todos, pero son justamente esos días lo que te traen cosas maravillosas, días que comiezan como cualquiera pero terminan como pocos"

Tengo ya rato de que me cuesta consciliar el sueño por las noches, eso me da un tiempo suficiente para pensar y meditar acerca de la vida -digo cuando mis niveles de compresión sobre el insomio me lo permiten y no me hacen caer en la desesperación y termino pensando en números o borreguitos- El punto es que el otro día estaba yo mirando los cuadritos azules y blancos de mi colchón y recorde cuando un suceso maravilloso aconteció en mi vida y que tiene mucho que ver con el inicio de mi redacción en este post...Lo que me sucedió, comenzó en un día como todos, que comienzan igual y en el que no esperas que algo extraordinario suceda..Para ser más exactos ese día era justamente Domingo....Lo acontecido, bueno ocurrió mas o menos así:

Domingo, 29 de Febrero de 2004:

Todo comenzó como cualquier domingo, levantarte un poco más tarde de lo normal porque el día anterior te fuiste de farra, comenzar el día medio limpiando tu cuarto, te dispones a ver quizás los programas mañaneros de Tv azteca, sabes que lo que sigue es más que predecible: la llegada de los tíos, de los primos, de la botana, de las chelas, del futbol, de la reunion de mujeres que se quejan de sus hombres, los chistes simplones del tío Juan, las peleas por el territorio -y las golosinas que se propinan- de mis primos y uno que otro conflicto de opiniones...En fin un domingo más, como cualquier otro y quizás el hecho de ser año bisiesto nos debió de dar una pista de que ese domingo, tan normal y tan como los anteriores, no sería el mismo...

Como a medio día se dispuso a llegar esa sorpresa que nos alegró muchas horas después a toda la familia...Pero en realidad quisiera describir lo que en mí representó lo que cambio ese domingo en un día común a un día completamente único...Quizás desde hace rato es más que obvio a que me refiero, pero nunca olvidaré el nacimiento y la llegada a mi vida de mi preciosa Mariana, mi hermanita menor, ella a la que solamente unos minutos después de nacida -y gracias a las inlfuencias de mi madre- pude ver antes que nadie, pequeña e indefensa entre las sábanas típicas de los recién nacidos...Recuerdo que antes de que llegará oficialmente, pude estar en la sala de espera con mi mamá, esuchando los latidos de su corazón y francamente no dude un segundo en que sería la personita a la que más amaría en este mundo...

Desde el principio supe que sería una niña muy especial, no sólo porque para mí era la niña más hermosa, sino por todo lo que la he visto crecer y hacer en sus apenas 5 añitos de vida...

Creo que está de más decir lo que ella significa en mi vida...Es tan especial que nisiquiera tengo las palabras precisas para poder definirlo, incluso definirlo me parece limitarlo, así que sólo me dispongo a disfrutar de lo que me hace sentir el tenerla en mi vida...

Bueno quizás este sea hasta ahora el post más cursi que haya escrito, pero que me importa...

Como soy buena onda, aquí les dejo un videito con algunos momentos a lado de esa hermosa niña que vino a cambiar nuestras vidas...


"Mi princesina, espero que algún día leas esto y sepas que eres la persona más maravillosa de este mundo, gracias por hacerme tan feliz con tus ocurrencias, por llorar conmigo cuando me ves triste, por defenderme cuando alguien me dice que soy fea, por decir que quieres estudiar lo mismo que yo aunque no sepas ni que cosa he estudiado, pero sobre todo por acompañarme cuando te necesito..."

0 comentarios:

Publicar un comentario