miércoles, noviembre 11, 2009

...pOsT hOmoerOtico...

Pues no, no le daré gusto a la blogstar de pacotilla, definitivamente no escribiré algo homoerotico, bueno solo el titulo namas....

Andaba yo meditando que hay algo en el ambiente que se respira y que me hace sentir un tanto melancólica, apelo a que no son los antigripales que he tomado en los últimos días, es solo que me hace feliz sentir que poco a poco haz comenzado a extrañarme cada vez más...

Decias que tú al igual que yo, andas meditabunda sobre nuestra relación, el recuento de los daños será?...Pues sí, quien dice que las relaciones son sencillas, más ahora que hay tanta cosa fea en el mundo y uno se la pasa constantemente a la defensiva...Ahora que paso más tiempo en el vehículo que en ningun otro lugar, escucho rolas que me recuerdan a nuestros momentos, tanto hermosos como difíciles, lo que me hace pensar un poco en que todos los canta autores, de cierta manera viven momentos como nosotros, lo que también me hace concluir que todos los que escuchan las mismas rolas y los remontan a alguna parte de sus vidas también porque no, comparten un poco ese sentimiento que evocamos cada que escuchamos los acordes, melodias y letras de una canción...Después de todos los seres humanos somos compañeros de los mismos males, pero también de las mismas cosas bellas...

Alguien por allá en mi cibos, dijo que quería morbosear mi vida...Lo que pasa en mi vida ahora es muy sencillo: Te extraño, me haces falta y no veo el momento de verte, porque después de tantas cosas, me queda claro que sí, efectivamente sí puedo ser feliz a tu lado, por lo que te agradezco por producir esas cosas bellaz en mi y sobretodo por darme la oportunidad de madurar a tu lado y tratar de hacer las cosas cada vez mejores...

Esta vez misteriosamente no tengo muchas palabras para ti...Espero que el mensaje llegue a través de la música...Ella la que me acompaña y me hace suspirar por ti...

3 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Aaaay weeee ya ves??? pero pss si que te costaba puessss!!!!

Anónimo dijo...

...:O... ahora vives en una casa rodante?...ke valor!....:D por eso se te stan agotando las palabras :O aora entiendo pk ia no posteas.. is i te kompramos una bam? para ke tengas interne ilimitao i en cualkier lugar?...(sone a comercial jeje).....

ai me avisas i lo ponemos en el presupuesto :O (jajajaja)

Anónimo dijo...

^-^ amn ia otro post!.....ese ia me enfado :O

Publicar un comentario