miércoles, noviembre 18, 2009

...Ya Huele...

Si, definitivamente en el ambiente ya se percibe el aroma navideño, la época del año donde uno consume a más no poder aunque no tenga ni un quinto, sepa Dios que sucede que siempre se encuentra la manera de comprar por lo menos el regalo para el perro...Una época donde se convive con la familia, los amigos, donde se cantan villancicos, se toma ponche con fruta, se quebran las piñatas y lo más chevere se abren los regalos...

Dicho de la anterior manera la Navidad pudiera ser una época enormente disfrutable, pero la verdad es que es un tiempo en el que los niveles de estres se aumentan producto de la presión social por consumir y consumir, la tasa de suicidios se disparan en todo el mundo, las depresiones y sobre todo los remordimientos de todo aquello que no se hizo en el año que ya se fue, y es que la navidad vine junto con pegado con año nuevo y con los propositos y todas las promesas del siguiente año que evidentemente no serán cumplidos y que cuando culmine el año nuevamente nos atormentaran, y así el circulo vicioso de todos los años...

Reconozco que hay cosas que disfruto de esta temporada, como los adornos navideños, la casas con luces, la creatividad de las personas que adornan sus arbolitos más queridos del hogar y los muñecos inflables alucivos a la época. Otra de las cosas que son disfrutables son las ofertas, y es que si uno ya va a desenbolsar su dinerito pues que mejor que despilfarrarlo en las ofertas y adquirir una que otra cosa de buena calidad que insdicutiblemente no podríamos comprar en un día cualquiera. Finalmente, es disfrutable poder aprovechar estas fechas y tener el pretexto ideal de conbebencia con los amigos con el tipico dialogo de: "hagamos una posada y cantemos villancicos y nos damos regalos de Waldos en el intercambio"... Por cierto tengo la enorme intensión de aprovechar y realizar una de esas convivencias navideñas en mi nueva casa, que no es por nada pero es la mejor en la que he vivido hasta ahora, así que ya saben el enorme patio y el asador los esperan, sobretodo de verdad verdad, compren sus regalos en Waldos y hagamos un intercambio digno en estas fechas decembrinas...

En fin, no tengo nada más que decir, solo que a todos aquellos que de corazón disfrutan de esta época del año, pues pasenla chido, abran regalos, abracen a sus seres queridos, tomen mucho ponche que es delicioso y sobretodo den Gracias por un año más de vida, porque vivir 365 años es una cuestión que debe de ser celebrado y más en con estos tiempos de influensa, dengue, crisis económica y cambios climáticos...

-ya me vi pidiendo posada!!!!- =D

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

intercambio de regalos de waldos!!!! yo me apunto!! yo me apunto!!!

la bloggera dijo...

pues yo creo la navidad tiene sus pros y sus contras, por ejemplo nadie puede resistirse a el intercambio de waldos jajaja con amigos, pero todos quisieramos huir de la familia pidiendo q vayas al centro comercial más atascado del mundo a comprar una pepita que se les olvido el 24 en la mañana...
Yo creo q lo malo es q nos dejamos llevar por la época y entonces vienen las depresiones y todo eso... asi q disfrutemos de lo bueno e ignoremos lo q no nos gustaaa no?

Publicar un comentario