martes, noviembre 17, 2009

...TengO cOsas que Hacer...

con agua, me dedicaré a lavar los errores que he cometido en esta vida juntas, saciaré la sed que en ocasiones te produce la falta de mis besos, mojaré tu rostro cuando necesites cerrar tus ojos y sentir el fresco mientras te arrullas en mis brazos, a través del agua, me aliaré con el mar o la lluvia y te enviaré mensajes cuando te sientas sola o simplemente porque si...

con un pincel, recorreré tu cuerpo, tratando de ponerle matices amables a las heridas de tu alma, dibujaré sonrisas a tu paso, le pondré tu nombre a una estrella y dibujaré tus sueños en el aire, tratando de enviarle un mensaje al cielo y que este te bendiga en cada lugar en donde estes...

con una hoja de papel, haré figuritas de origami, que serán la clave de todo lo que quiero decirte y que a veces callo por no encontrar la forma adecuada de decirlo, dejaré pedacitos a mi paso, por si alguna vez sientes que me pierdes y necesites encontrarme, en esa hoja plasmaré por escrito una oración muy a mi estilo en donde se refleje lo mucho que me importa que seas feliz y la cual firmaré con un trozo de este corazón que ahora es tuyo para siempre...

con mis pies, recorré caminos para encontrarte, pero también me pararé firme en la tierra cuando sienta que necesites sostenerte, con mis pies tocaré los tuyos y entonces encontraremos nuevas formas de comunicarnos, de acariciarnos, de amarnos...

y con todo lo que soy, me dedicaré a dejarte que seas tú, con tus defectos y virtudes, con tus errores y aciertos, con tus ratos buenos y malos...Porque el dejarte que seas tu misma te convierte automaticamente en un ser libre y si hay algo que anhelo más que nada, es que cuando pienses en mí y en mi cercanía lo asocies con tus viajes que tanto amas, con un paseo donde puedes disfrutar al máximo, con un destino al que siempre deseas regresar...

0 comentarios:

Publicar un comentario