martes, octubre 27, 2009

...ia merito 30 del 10...

En un año muchas cosas pueden suceder:


viajes inesperados, cambios de casa, dejar la escuela, ser egresado, no encontrar empleo, ser desempleado, no tener dinero, divorciarte, enamorarte, odiar a tu vecino, querer matar a toodos tus vecinos que se mudan al cuarto de arribita del tuyo, cambios de casa -quizás por culpa de los vecinos- pérdidas importanes (emplo: celular, cartera y licencia de manejo =S), despedidas recurrentes -pero muchas veces necesarias- cambio de amigos, cambio de hábitos, cambio de perspectiva, cambio de ropa interior y de refresco favorito...

En un año todo lo que creiste que nunca sería posible de tan malo o bueno que pensabas que era, suecede...A veces llega así de repente, todo de golpe y sientes que el piso se te mueve, que las entrañas casi casi te hacen vomitar y porque no, terminas vomitando...En un año la vida pasa y te deja grandes cosas...Porque aunque me la pase quejandome, yo si aprendo de las cosas malas y las valoro, pero también reconozco todo lo bueno que la vida me da...

1. Gracias madre por hacerme sentir que soy necesaria en tu vida, aunque muchas veces lo hagas de un modo inadecuado

2. Gracias Amiga anonima de la Blogstar que nunca quiso salir en su blog, por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo por hacerme sentir que a pesar de todo vale la pena seguir a mi lado...

3. Gracias a mis nuevas compañeras de males -osea mis amigas pues- ustedes saben quienes son, pero lo que no saben es lo mucho que significa tenerlas en vida o agregadas en mi msn =D

4.Gracias vecinos enfadosos, por ustedes me mudo nuevamente de casa y encontre una mejor y a mi gusto, sobre todo amueblada y con un arbolote de mangos T_____T

5. Gracias vida por demostrarme con tus "pruebas" que tengo capacidad de resistencia, pero también de sentirme mal por una verdadera razón y no por las tonterias que antes me preocupaban...

6. Gracias al creador del bloger por darme un espacio en donde puedo expresar mis ideas como quiero y desde el lugar que me encuentro...

Finalmente Gracias por un año más de vida...El viernes es mi cumple =D....

3 comentarios:

la bloggera dijo...

Hola!!! pues muy feliz cumpleaños y que este sea otro año lleno de todo esoo, sobre todo de cambios.. todos son siempre buenos..
pasatela increible y rockea en grande!!!
muah

BlogStar de PacoTilla dijo...

we feliz cumple, te iba a mandar un mensaje por cobrar, pa no perder ese espiritu esbirro que me caracteriza... pero pss se me hizo asi como... bien mal pex, incluso para mi que soy bien mal pex per se... por eso... no te mandaré mensaje por cobrar mañana we...

TE LLAMARÉ POR COBRAR!!! siiii!!!

FELICIDADES WE!!!

Que, unas chelas??

InsaNne! OtoñaL dijo...

we NO funciOna ese serviciO

así ke te jOdes OficiaLmente

jOjo...

i si te aceptO las cheLas...Pa cuandO o ke?

Publicar un comentario