jueves, diciembre 31, 2009

Hoy me dio

Definitivamente hoy 31 de enero de 2009 me dio por escribir un post, sin ninguna intención de nada, sin un tema especifico o algún aire de crítica social o queja personal; este día simplemente decidí poner mis dedos en acción y con ello descubrir que podía suceder mientras transcurre una melodía poco conocida y los efectos de la cafeína entran poco a poco a mi sistema nervioso y mi mente divaga en un mar de ideas sin sentido o relación alguna -quizás si, por el mismo efecto de la cafeina y la falta de algún alimento para acompañar-Hoy me dio por venir a sentarme frente al monitor y navegar en la red, hacer un poco de eso que he dejado olvidado por largas semanas debido a mi reciente ingreso al mundo laboral y cotidiano, revisar mi facebook, añadir uno que otro programa de actualización a la pc, descubrir las nuevas historias de los blogs que vouyereo y por supuesto repasar uno a uno los web comic´s de los que ahora soy una fiel seguidora.


Derepente medite lo pertinente que sería hacer un post sobre el año que este día con el paso de las horas concluirá, pero por alguna razón ninguna idea relacionada con ello me permitio hacer un escrito digno de "Post de Fin de año"...Sin embargo pudiera rescatar que hoy a finales de este año que nos deja, me dio la gana escribir, me dio la gana hacer las cosas simples que me hacen pasar un buen rato, no me quede con las ganas de realizar lo que de pronto se me vino a la mente, como levantarme a las 7:30 de la mañana y darme un buen baño con agua fría, observar el camino mientras alguien más conducía, saludar a mis compañeros de trabajo a los que usualmente no saludo, hacer algo laboralmente productivo y porque no darme el tiempo de perderme un poco en la vanalidad...Me ha dado la gana de no celebrar este día con mi familia, o bueno más bien con mi familia biologica, este día he decidio pasarla con mis amigos, esa familia que no me fue asignada por añadidura, esa familia a la que poco a poco fui eligiendo y me fueron aceptando, las personas con las que comparto más momentos en mi vida que con nadie más...


Así es Hoy me dio la gana hacer un par de cosas simples que marquen simbólicamente el inicio de este nuevo año que esta a tan sólo unas cuantas horas de quedarse en el pasado...No decretaré que el 2010 será mi año, lo único que deseo sinceramente es que con cada cosa que suceda en el siguiente año, mis habilidades frente a la vida se fortalezcan, anhelo enormemente degustar como el mejor de los platillos cada momento que transcurra por mi vida en el 2010, así poco a poco, sorbo a sorbo, dejarme llevar por todos los sabores, texturas y sensaciones que me ofrezca el tan mentado "sr. destino"...

y sin mayores pretenciones que el de desearles lo mejor, les diré con toda la franqueza que me caracteriza que ojalá y su inicio de año sea algo más o menos parecido a lo que anteriormente describi...Finalmente Gracias por leerme durante el transcurso de este año y sobretodo por ser parte de esta transición que comenzó hace un rato pero que después de mucho cosecharla ahora me da frutos...


Disfruten la rola....me voy a fumar!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario