viernes, diciembre 04, 2009

...día Optimista...

Y cuando piensas que ya nada puede pasarte y obvio no puede irte peor de lo que te va...Pues como mal Karma te das cuenta que la mente es limitada con eso de las cosas que el destino te envia...

Sin embargo hoy apelo a la razón y me doy cuenta de que las cosas suceden porque simplemente hay quienes nacen con estrella y quienes nacemos estrellados, pero ps la vida es pa disfrutarse que no?...Así que ya ni peTs, si todo lo que me ha tocado vivir en este año que esta por culminar es sólo el principio de lo que se avecina pues que se haga su voluntad...Me gustaría decir que esperaré aquí sentada con impaciencia, pero francamente la paso mejor acostadita en mi cama o en el sillón ese de mi casa donde me recuesto a ver la tv, so ps ya saben hasta en una de esas espero ahí en la hamaca esa que disque queremos adquirir pa colocarla debajo del mango....Ah! ya me ví me cae...


Les conté que duré 2 semanas sin sacar la basura? Cuanta mugre puede uno acumular en ese tiempo no creen? Pero son cosas que suceden, como les vengo diciendo, si hubiera sacado la basura a tiempo probablemente no hubiese aprovechado de una manera tan sagaz las bolsas de plátisco, las cuales contaminan rete harto, ven el punto? no lo ven? ps ps es porque quizás siguen sumergidos en sus depresiones o cualquier cosa parecida a "odio a este mundo que me vio parir"...


En fin, mis obras buenas de los últimos días: tomar 3 litros de agua diarios, tratar de hacer mis tres comidas al día, cambiar una llanta ponchada -bueno bueno llevarla ahí a donde las reparan- y la más importante de todas, invertir 2 semanas en la elaboración de adornos navideños y decorar mi casa de una manera muy invernal...


Bueno creo que este post culminará momentos antes de que comience yo a decir de mi dolor de oído, de cabeza y mis mareos nocturnos...Por cierto ya saben de la nueva pista de patinaje que abriran allá en el parque Hidalgo? Ven lo que les digo, si no me hubiera cambiado de casa no estaría a solo unos cuantos pasos de tan fascinante atracción aca en nuestro humilde rancho, donde dice la señorita del noticiero local que la entrada será completamente gratuita y que solo deberemos pagar 20 pesos por hora, wtf?...

2 comentarios:

la bloggera dijo...

jajajajaja rei mucho con este post, cuando empieza paraece que vas a contar un pésimo día y luego le encuentras un lado positivo a no sacar la basura en dos semanas!! jajaja completamente de acuerdo eh!

BlogStar de PacoTilla dijo...

we fijate que fui a la pinche pista esa de patinaje ayer y neto we, que andaba ahi por tu casa y ya te iba a marcar y pense "pero y si no está? y si anda ebria? y si no quiere venir porque ando con mi vieja?" y es lo feo we, porque neto tenia retehartas ganas de ir al baño y yo ahi esperando a mi mujer... y asi we como 1 hr en la que anduve pensando entre marcarte y no ... y pss ya we, al final ni te marque porque me dio asi como... medio pena, igual te hubiera ayudado a sacar la basura, pero era sabado y la basura no pasa en sabado, bueno, la basura no pues, el camion recolector... we, no seria chido que la basura se recogiera sola? eso seria bien chido... que vaya y se tire sola a otra parte.

Ah no te dije? que es un pinche bodrio eso de la pista... y que despues de merodear como zombies por como media hora, ss ni vimos nada de pinche pista porque estaba retacado de gente... y habia asi como un show de patinaje, pero todos estaban descordinados y traian ropa fea y nada fashion, me dio asi como repelús.

Ahi pa la otra we, andamos esperando que se pase el furor y ya no haya tanta gente... bueno, pensamos pues...

We y si andabas en tu jaus? dime que no para no sentirme asi bien mal pex por no haber ido a visitarte en tu etapa de dolor de oidos y mareos nocturnos.

Sabes donde terminamos parando we? terminamos bien encabronadas alla en la pinshi piedra lisa, pero pss ya we... ya ni pex eda?.

Publicar un comentario