lunes, diciembre 14, 2009

De mOrada...

y no porque ande con retrazos de esos feos, simplemente como pueden notar mi blog ahora es así como que mas cute! u__u bueno al menos cuando lo terminé me latio rete harto...

Ando en proceso de transición, una onda que seguramente traera cosas diferentes y significativas a mi vida...Tengo un trabajo que no es lo máximo, sin embargo se que me sacará de apuros aunque sea para pagar la renta, he decidido retomar la actividad teatral, aún no hay nada en concreto pero espero que con las revelaciones de estos últimos días, pueda lograr incorporarme a una compañia de teatro donde estaré rodeada de gente con una vibra acorde a mi nuevo color blogeriano.

Las revelaciones? Bueno una anecdóta que ando meditando si postiarla y con ello mendigar un poco el enfado que me provoco enterarme de ciertos acontecimientos por demás desagradables, sin embargo confio en el sr. Karma y por si algo falla, osease que el Karma ande medio desvelado por la época de posadas y en su desvelo descuide sus labores de cobrador justo, ando meditanto cual es la mejor manera de resolver los infortunios desafortundos de la vida que no tiene fortuna -jojojo-...

En fin, esta vez sin mucho que decir, eso de cambiarle de imagen al bló como que termina agotando...Porque no es como cuando vas a esas estéticas a que te hagan un buen corte de cabello y de paso al hacerte el "shampoo" terminen dandote un buen masaje de cabeza...aaaa creo que es momento de considerar entre mis gastos varios una buena despontada de greña...


2 noticias agradables: He descubierto la verdad sobre una situación que me causaba conflicto...Lo segundo es simplemente maravilloso, Rodrigo Emiliano está por arribar al planeta tierra awww cositaaa!!!

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

We el morado me gusta, por alguna extraña razon tengo la sensacion de que tu bló huele a uva y me dan ganas de andar aca. Otra cosa... Rodrigo Emiliano!!?? WTF?? no mameeees!!! pinche nombre de novela colombiana we!!?? que poca!! pobre niño!!

la bloggera dijo...

la verdad es que me gustaba tu blog pero ahora me gusta maaas esta re bonito jejeje.. t quedo muy bien! y q padre q retomaras el teatro.. yo soy muy adicta y pues estoy en una compañía, y haciendo otras cosillas actorales a ver si le entras!

Publicar un comentario