domingo, agosto 16, 2009

A veces pienso

que nunca seré lo suficiente...Tanto camino recorrido, tantas historias que se entrelazan entre tú y yo, y sin embargo sigo pensando y cada vez con mayor firmeza, que jamás podré ser lo suficiente...

Es como intentar correr en una caminadora y esperar llegar a algún sitio...Muchas veces quisiera comenzar de cero, saber que tengo una vida propia y que sólo a mí me pertenece y con ello entonces querer compartirla...

El camino ya no es alentador, las palabras se han ido bailando con el viento de la tarde, la esperanza se encuentran encerrada en la habitación y como un acto de ironía espera...La esperanza espera esa llave mágica de la fe, que la libere para siempre y de una vez por todas, las miradas se han volcado sepa Dios a dónde y esas manos llenas de todo, se han quedado estiradas y en el vacío...

Mientras el piano siga tocando esa melodia del ayer, mis susurros sólo narraran los hechos, esos que nos hicieron tan feliz un día de abril...No dejes de ponerla una y otra vez, que aunque mis ojos se llenen de lágrimas, siempre ansío el momento de imaginarme junto a tí...

y aunque lo que normalmente me mueva sea la tristeza, no olvides que mis momentos lúgubres son las mejor parte de mí...Tan sólo esta noche piensa que las distancias no existen, que el dolor se ha ido, que recobras la confianza en mí, que me amas con locura, con esa locura que te orilló a robarme aquel primer beso; y así imaginándo todo eso, abrigame con el calor de tus brazos y hazme sentir como flotando en las nubes, como si la gravedad no existiera y mis pies que ahora estan cansados, se liberan por fin del suelo para ir directo a tí...

Pase lo que pase amor, esta noche te amo con locura....pase lo que pase, pase lo que quieras que sueceda...


Buenas noches...

0 comentarios:

Publicar un comentario