lunes, agosto 24, 2009

..rOsa pasTel...

Aunque negra, obscura y rota, siempre he sido una mujer idealista y soñadora... Alguna vez -aunque pocos lo crean y en ocasiones yo misma- imagine que llegaría al altar, con mi vestido, mi familia con ropa poco común y un caballero nervioso y galente parado en el altar, esperando que no me caiga en el trayecto y ansioso porque se termine ese ritual...Sin duda alguna ese es un sueño perverso del que no quiero ni acordarme, al menos que desee sonreir y mis recursos se hayan agotado...

Esa muestra de inocencia y ensoñación, paso a la historia, incluso cuando escucho una rola conocida de Belanova (y que hiciera mención en el título del presente post), hasta la canto con enjundia y placer al recordarme en esa faseta de mi vida, ahora mis fantasias son más de sentir mariposas en la panza, de soñar despierta y de serenatas y arreglos florales sorpresa... Cuando veo esas parejas en las peliculas, que hacen cosas extraordinarias -digo porque salen fuera de lo ordinario y comùn- que se ponen todas creativas y sorprenden a sus parejas con un disfraz de celular, una bolsa llena de tus dulces favoritos o cualquier otro acto de magia romatica y pasional, recuerdo que ahora son el tipo de cosas que me seguirían alimentando mi alma novelesca y romanticona, ya que he de confesar que así con todo y mis males, me considero alguien llena de romance, muy al estilo pedro infante, o algo así...

En fin, alguien sabe porque me dio por escribir sobre esto? Así, ya recorde, hace algunos ayeres, yo fui buga y tuve mis novios, uno de ellos es el que por poco me convence de dar "el paso", si ese tremendo tropezon del matrimonio, pero bueno no profundizare en ese tema, el punto es que cuando se dio por terminada esa relacion, termine tan destrozada y reducida a nada, que siempre pensaba que la mejor manera de sentirme bien era volviendome otra y si, tan me volvi otra que mirenme ahora soy una jota consumada, pero bueno ese tampoco es el tema..El tema es que una de mis fantasias era que llegara todo arrepentido con mariachi y llanto a pedirme perdons, mientras yo haciendo un uso casi nulo de la dignidad me hacia la dificil, para finalmente decirle que estaba bien, que a pesar de ser una rata miserable la perdonaba porque yo era buena...

Ahora cuando pienso en eso, una mueca surge y una voz en mi interior me dice: que looser, eras...!!!... Pero es que se me hacia romántico pues, con lo que concluyo que muchas veces lo romantico es confundido con lo ridiculo, que de malo tiene mandarte hacer una playera con la foto de tu amor y su nombre? Mi nuevo sueño es que esa cajita que huye, derepente me diga que no se pudo ir y se regresa corre y corre del autobus-avion-medio de trastaldo en el que se fuese y me abrace de forma frénetica...El otro y mas recurrente, mejor en privado...

Y ya nomas porque ando toda romanticona esta noche, hay te dejo una rola, que mejor que si yo no puedo cantartela, ps que te la cante "El sol" con mariachi y raza incluidas, amonos reciooo!!!






LOVE IU CAJIIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario