martes, agosto 18, 2009

...El sentidO...



Muchas veces nos empeñamos en encontrarle el sentido a aquellas cosas que ni lo tienen ni mucho menos lo valen... En estos días que me he mudadado, que recien he egresado de la carrera y que en ocasiones me encuentro como parada en medio de un camino sin salida, he pensado en todo lo que realmente tiene sentido...
Mis nuevos amigos:
  • La Blogstar una persona con la que me puedo sentir libre al decir tontería y media, lo más importante a la que ahora puedo llamar amiga, sin ninguna otra intención más que divertirme via messenger con ella y que no la descarto como esas amigas que sabes que siempre estaran ahí, aunque sea la mejor amiga de tu pareja...
  • Pina, que aunque con sus amarguras, me hace sentir acompañada y a la que me gusta ver como a pesar de sus rabietas desea enormemente ser una mejor persona cada día y me da la oportunidad de verlo...

Mis viejos amigos

  • Anahíe, que siempre me hace saber que me necesita, aunque sea para criticar al mundo, para recordar cuando eramos roomates y los sustos que su hermosa hija nos sacaba por las noches....
  • Pau que comparte conmigo su confusión en esta nueva etapa de nuestras vidas y que me acompaña y escucha cuando lo necesito...Esa amiga que siempre ha estado conmigo en diversos momentos de la vida...

Mi nueva casa, la que aunque esta en mini escala, sin muebles, sin limpiar y ordenar, me hace sentir cómoda y en una calma casi que de ensueño...

La oportunidad de darme cuenta de que la vida es corta y que muchas veces la he desperdiciado con sentimientos negativos y que sólo me dejan una profunda desilución ante la vida y los que me rodean...

Lo más importante, lo que recién he identificado es que tengo una vida que me pertenece, que solamente tiene que ser mía y que yo debo de administrarla por mi cuenta, que en este mundo uno debe de valerse de sus propias armas y debe de enfrentarlo como venga...

Finalmente me dí cuenta de que aunque te amo y me amas, existe cada vez un mayor abismo entre las dos, que las barreras de la comunicación nos han alejado y que hay un par de cosas que debemos resolver si al final de cuenta decidimos seguir caminando juntas...Ayer soñe que no existían recores, mentiras, desconfianza, que recuperabamos la vida que nos manteníamos en equilibrio mutuo...Hoy decido que no quiero que sea un sueño, necesito vivir de realidades, se que lo comprendes y que aunque a veces la rabia te ciegue, sabrás hacer lo correcto, porque como un día lo dijimos, esto si puede llegar a ser para siempre...


"tu cumpleaños y ese viaje significaron un esfuerzo físico, pero sin duda fueron de esos momentos que de verdad han tenido un sentido real"...Te sigo pensando, te sigo extrañando, te sigo amando y espero...

0 comentarios:

Publicar un comentario