miércoles, agosto 12, 2009

...inTitulada...

“La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una puta.”

Ven? si Kurt Cobain lo dijo, es ley... Por eso yo jamás buscaré la fama, entre mis planes no está formar parte de la vida "galante"...Pinche Kurt, de seguro estaba todo chemo cuando dijo eso, es más se la vivía chemo, seguro que ni entendía las muestras de afecto desmedidas de sus faneses y por eso se percibia a sí mismo como una puta, lo que dennota además de su inestabilidad mental, una fuerte tendencia a desvirtuarse a si mismo...Será?

Disculpen ustedes, pero derepente me da la impresión de que debo de mantener actualizado este espacio como pa no sentir que muere lentamente, por eso me invento cualquier mamarrachada pa escribir y no sentirme tan pinche mal de nisiquiera poder hacer bien mi trabajo blogeril. So, dicho lo anterior, les comparto una noticia que ni es tan buena para el resto del mundo, pero la neta a mi me hace sentirme un paso más cerca de la estabilidad: Tengo casa nueva!... Así es, un nuevo nido que puedo hechar a perder yo misma de nuevo, un espacio pa llenarlo de malas vibras y después querer salir huyendo de él, un pequeño techo en las entrañas de nuestro pueblo -osease el centro- que me hace pensar que puedo ir a dar el maderazo, desenfadarme un rato y no tener que desenvolsar ni un quinto, sí, una nueva forma de vida que me hará alejarme de los terrenos de la feria, del polvo que me da alergia y sobre todo de ese pasto que me desquicia poco a poco...

Y bueno, la verdá es que no tengo nada más al respecto que decir sobre ese punto, así que amados y casi nulos lectores, pido a ustedes su colaboración para mantener un status descente de postSsS en este su humilde blog, para lo cual les pido de la manera más atenta posible que: "por favor, porfavor, denme ideas sobre que escribir, porfavoooorrr!, apiadensenn de mi falta de condición mental y denle un poco de vitaminas a este cerebro que se apaga en 3, 2, 1..."Bueno nada más no me pidan escribir cosas serias porque eso si que está cabron, si no preguntenle a la Blogstardepacotilla y sus intentos casi sobrehumanos por hacerme escribir algo serio en el blog allá de las colegas...pff!

En fin...mejor me iré a meditar en la cabeza la lista interminable de cosas que debo de hacer el día de mañana para poder mudarme...demonios porque no existe una varita mágica que te haga evitar la fatiga de un cambio de vivienda...alguien se ofrece a ayudar?...

...Cajiiaaa love iu...

0 comentarios:

Publicar un comentario